TELEMUNDO DESVELA AL ELENCO ESTELAR DE LA MUJER DE MI VIDA, EL NUEVO MELODRAMA PROTAGONIZADO POR IVÁN SÁNCHEZ, ANGÉLICA CELAYA, MAURICIO ISLAS Y CATHERINE SIACHOQUE QUE ESTRENA EN EL 2022

0
6772

El reparto principal también incluye a Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Rosalinda Rodríguez, Oswaldo Zárate y Felipe Betancourt

Con la participación especial de Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez, Norkys Batista, Simone Marval, Vin Ramos y Katia Bada

Video detrás de cámaras

MIAMI – Telemundo dio a conocer hoy al elenco oficial de su nuevo melodrama La Mujer de mi Vida, programado a estrenarse en el 2022. La serie original que actualmente está rodando en los foros de Telemundo Center en Miami, es protagonizada por el actor español Iván Sánchez (La Reina del SurNo te Puedes Esconder), Angélica Celaya (Jenni Rivera: Mariposa de BarrioConstantine) junto a Mauricio Islas (Señora AceroDe Brutas, Nada) y Catherine Siachoque (Sin Senos no Hay Paraíso) como antagonistas. El elenco principal también incluye a Patricia Reyes Spíndola (La Reina del Sur, Frida), David Ostrosky (La Casa de las FloresPreso No. 1), Rodrigo Murray (Amores PerrosNarcos: México), Norma Angélica (La Casa de las FloresRun Coyote Run), Vanessa Díaz  (Dulce FamiliaArmas de Mujer), Jason Romo (Los Elegidos), Rosalinda Rodríguez (Jenni Rivera: Mariposa de Barrio), Oswaldo Zárate (De Brutas, Nada) y Felipe Betancourt (Señora AceroLa Suerte de Loli). Los televidentes pueden seguir la serie en FacebookInstagram y Twitter, o unirse a la conversación, usando #LaMujerDeMiVida y Telemundo en las redes sociales.

 

“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La Mujer de mi Vidaprotagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo”.

El elenco estelar también cuenta con la participación especial de Litzy (Quien Mató a SaraAl Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Falsa IdentidadJenni Rivera: Mariposa de Barrio), Ana Lorena Sánchez (Santiago ApostolTierra de Reyes), Norkys Batista (De Todas Maneras Rosa), Simone Marval (100 Días para Enamorarnos), Vin Ramos (She’s Gotta Have it) y Katia Bada (40 y 20).

La trama de La Mujer de mi Vida se centra en Ricardo Oribe (Sánchez), un hombre poco agraciado físicamente pero exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela (Celaya), una joven aspirante a actriz. La vida de Ricardo da un giro cuando su mejor amigo Emilio (Islas) lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto; Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia. Después de un transcurso de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria. Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeó.  Con la determinación de recuperar al amor de su vida, regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos.

Una historia original de Mario Schajris, La Mujer de mi Vida fue desarrollada y escrita por Daniel Alfonso Rojas, Alberto Gonze y Mario Schajris.

La serie es dirigida por Serigo Busco, Eduadro Ripari, Ricardo Schwarz y Alfredo Hueck.  Elizabeth Suárez es responsable de la producción general y la producción ejecutiva que está a cargo de Marcos Santana, Karen Barroeta y Miguel Varoni para Telemundo Global Studios.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de InstagramFacebook, Twitter YouTube.

 

 

 

 

Dejar respuesta