Sweeney participa en la ceremonia de inicio de la renovación de viviendas en Bridgeton

El proyecto de las Villas de Bridgeton conservará la asequibilidad de 156 unidades de alquiler

0
1514

Bridgeton – El presidente del Senado, Steve Sweeney, se unió hoy en una ceremonia para la renovación de las Villas de Bridgeton en la misma ciudad, un proyecto de revitalización que permitirá preservar la asequibilidad de 156 unidades de alquiler, crear empleos, modernizar la comunidad, mejorar la eficiencia de la energía y ampliar los servicios disponibles para los residentes. El proyecto de renovación de viviendas que está administrada por el WinnDevelopment Company, incluirá 100 viviendas de bajos precios, incluso 10 unidades de viviendas especiales designadas para personas sin hogar y familias que serán apoyadas por la coordinación y asociación del Gateway Community Action Partnership.

«Este proyecto destaca una serie de razones que son buenas para Bridgeton, sus residentes y la comunidad del Sur de Nueva Jersey», dijo el Senador Sweeney. «Comienza con poner hombres y mujeres a trabajar en empleos bien remunerados que serán un beneficio inmediato para la economía. Los beneficios a largo plazo incluyen la calidad de vida de las personas y las familias que viven aquí, la disponibilidad de viviendas asequibles y la modernización y mejora de la infraestructura de vivienda”.

El trabajo creará empleos de construcción con un enfoque especial en empleados locales y subcontratistas.

«Hoy en día, hay una percepción de que la vivienda asequible o pública significa vivienda inferior. Estoy seguro de que nuestra colaboración en el proyecto Villas de Bridgeton demostrará que esta percepción es incorrecta «, dijo el alcalde de Bridgeton, Albert B. Kelly. «WinnDevelopment ha demostrado su compromiso no sólo con la calidad de la vivienda, sino también en mejorar la calidad de vida de los residentes dentro  del complejo y además que tienen el historial para demostrarlo. Estoy esperando por el producto final. »

WinnCompanies compró las Villas de Bridgeton en marzo de 2017. La propiedad consta de ocho edificios que albergan 28 unidades de un dormitorio, 92 de dos dormitorios y 36 de tres dormitorios con una oficina de arrendamiento y administración en el lugar. La Fase I de la rehabilitación mejorará cinco edificios de 100 unidades. El trabajo interior incluirá actualizaciones mecánicas del sistema junto con revisiones completas de cocina y baño, incluyendo la instalación de electrodomésticos de EnergyStar y accesorios de plomería sostenibles. Las mejoras exteriores incluyen el embellecimiento de fachadas de los edificios, nuevas entradas, reemplazo completo de los techos, trabajos de jardinería y reparación de estacionamientos.

«Nuestra compra y renovación de las Villas de Bridgeton no sólo mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes, sino que también la preservará como vivienda asequible para las próximas tres décadas», dijo Gilbert Winn, Direcotr Ejecutivo de WinnCompanies. «No podríamos estar más contentos de asociarnos con Gateway Community Action Partnership, la ciudad de Bridgeton y el Estado de Nueva Jersey para transformar esta propiedad en una comunidad de alta calidad con servicios y amenidades modernas».

Además de la renovación, cinco de las unidades en las Villas de Bridgeton se elevarán al cumplimiento de ADA y 10 unidades serán reservadas como vivienda de necesidades especiales para personas y familias sin hogar. WinnCompanies se asociará con Gateway Community Action Partnership para ofrecer servicios de apoyo a los residentes de estas unidades.

El financiamiento para el proyecto está siendo proporcionado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD); El NJHMFA), a través de créditos de impuestos de vivienda de bajos ingresos, fondos del Fondo de Viviendas de Necesidades Especiales y financiamiento de construcción y financiamiento de bonos exentos de impuestos permanentes comprados directamente por Citi; Un préstamo subordinado Catalyst Multifamily de Citi; Capital proporcionado por Aegon Capital Management; y, una reducción de impuestos a largo plazo  otorgada por la Ciudad de Bridgeton.

 

Dejar respuesta