Swan And Dolphin: una obra de arte en hospedaje renovado

0
4202

Entrar en el resort Swan And Dolphin, diseñado por el notable arquitecto ya desaparecido Michael Graves, y ubicado a unos pasos de Epcot y Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World, es como penetrar en una obra de arte. Tiene una bella arquitectura con temática del agua, monumentales cisnes, peces adornando su exterior y fuentes ofreciendo bellos toques refrescantes en su interior. Y ahora el centro vacacional acaba de completar una extensa renovación a un costo de $140 millones que tomó tres años en completarse.

La renovación viene justo a tiempo, ya que el parque Disney’s Hollywood Studio, a unos pasos (se puede caminar del hotel o tomar una lancha gratuita que lleva al parque) está a punto de abrir dos nuevas y grandes atracciones: Toy Story Land (La Tierra de Toy Story, con atracciones de las populares cintas “Toy Story” –Cuento de los Juguetes—que abrirá en el 2018) y Star Wars: Galaxy’s Edge (Guerras de las Estrellas: Al Borde de la Galaxia, con tema de esas películas, que abrirá en el 2019). Así que el centro vacacional podrá recibir a los viajeros que vienen a estas atracciones con cupo completo disponible y completamente remozado.

Los aspectos principales de la renovación incluyeron una transformación completa de las 2,267 habitaciones del hotel para reflejar el refrescante tema del agua de su arquitectura y el diseño de la propiedad. Las nuevas habitaciones, decoradas en tonos de azul, gris y blanco, tienen mobiliario moderno y nuevos baños con nuevos tocadores con espejos retroiluminados. Las habitaciones ahora también cuentan con avances tecnológicos que incluyen más tomas de corriente y puertos USB adicionales, al igual que televisores de alta definición. Pronto nueva tecnología en las habitaciones incluirá televisores interactivos por medio de los cuales los huéspedes podrán hacer “check out” desde su cuarto y podrán ver vídeos de sus diapositivos transmitidos al televisor de la habitación.

En lo que respecta a salones públicos el lobby del hotel Dolphin se ha transformado y ahora tiene un aspecto contemporáneo con techo en forma geométrica y una araña de luces que se extiende 20 pies del techo y cuenta con 1,000 filamentos y 10,000 cristales sobre la fuente de los peces. Un nuevo restaurante de servicio rápido, Fuel, ha abierto sus puertas en el lobby del Dolphin y ofrece opciones para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ligeras al igual que una variedad de cafés y tés, dulces del chef Laurent Branlard, ganador de varias competencias de repostería internacionales. Un nuevo bar, Phins, con capacidad para hasta 150 personas también acaba de abrir en el lobby del Dolphin, y ofrece una variedad de cervezas, vinos y cócteles.

Para viajes de negocios y reuniones, el hotel ha inaugurado un nuevo espacio de 2,800 pies cuadrados, Lake View (Vista del Lago) que ofrece vistas del lago privado del hotel y panoramas del resort. Este espacio se une a los salones de 332,000 pies cuadrados del hotel para reuniones de negocios –y estos salones también han sido remozados durante la renovación del centro vacacional. Nueva tecnología en los salones para reuniones de negocios incluye tableros electrónicos de lector y lo último en Wi-Fi que ofrece acceso de alta velocidad al Internet a grupos de hasta 15,000 personas.

“Este es a la vez un gran logro para nuestro equipo y un momento significativo para nuestros huéspedes,” dijo Fred Sawyers, gerente general del Dolphin. “Con la transformación del hotel ya completa, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un nuevo ‘look’ con estilo, nuevas facilidades y lo último en tecnología, en una propiedad con más de un cuarto de siglo de excelencia al servicio de huéspedes y en una ubicación privilegiada en Walt Disney World Resort.”

Haciendo su debut pronto en el resort estarán seis nuevas cabañas junto a una de las piscinas. Las cabañas tendrán mobiliario para sentarse y descansar, ventiladores, refrigeradores y televisor. Las cabañas, disponibles para alquilar, también tendrán servicio de comida y bebidas.

 El Walt Disney World Swan and Dolphin Resort cuenta con 18 restaurantes y bares, habitaciones con confortables colchones Westin Heavenly Beds, un Mandara Spa, cinco piscinas, dos clubes de salud, canchas de tenis, campos de golf cercanos, transporte gratuito a los parques y atracciones de Disney World y otras facilidades incluyendo extra horas mágicas (Extra Magic Hours) en los parques de Disney y oportunidad de obtener pases rápidos (FastPass) para atracciones populares en los parques de Disney con anticipación a la visita. Para informes, visite www.swandolphin.com.

 

Dejar respuesta