STRALA YOGA

0
2685

AUTORA: TARA STILES.

EDICIONES SIRIO

MENTE CUERPO Y ESPÍRITU

 

 

Sinopsis:

En Strala Yoga, Tara Stiles explica el origen y la filosofía de este estilo de yoga que se está propagando por todo el mundo, desde Nueva York hasta Barcelona y Singapur. Centrándose en el poder de combinar el movimiento con la intuición,  Tara lleva a los lectores a través de la importancia de moverse con facilidad y crear espacio en sus vidas. Strala no se trata de poses estrictas; se trata del cuerpo y sus habilidades.

Únete a Tara Stiles y prepárate para iniciarte en un estilo de yoga rebelde y revolucionario. Una poderosa forma de movimiento basada en tus propias sensaciones, intuición y naturalidad. Una técnica fácil y divertida que te ayudará a liberar de estrés tu cuerpo y tu mente. Aprenderás a conectar con tu potencial ilimitado para sentirte radiante, saludable, en forma y feliz. Con este libro puedes empezar a vivir el Strala hoy mismo gracias al Programa de Activación en siete días. Tara te guiará a través de numerosas secuencias de yoga en las que conseguirás más con menos esfuerzo, y, además, lo pasarás muy bien. Strala Yoga no se basa en reglas estrictas ni en series de posturas, sino en tu sensación. ¡Las posibilidades son ilimitadas! ¡Allá vamos!

 

 

TARA STILES: Ex bailarina y modelo, es una de las instructoras de yoga más populares en la actualidad. Su aproximación a esta disciplina, relajada y buscando siempre provocar felicidad y bienestar, la llevó a darle clases a Deepak Chopra y fundar su propio estudio y estilo, Strala Yoga. Hace unos años el New York Times la nombró La rebelde del yoga,” pues se revela positivamente contra las preconcepciones del yoga y lo muestra como algo más accesible y sin tanta complicación.

 

 

Dejar respuesta