SPIRITÚ PRESENTA SU CAJA DE VERANO 2019

0
5680

DISEÑADA POR LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA BARBIE BRIGNONI, LLENA DE ESENCIALES DE BELLEZA Y ESTILO DE VIDA ASÍ COMO BOLSAS HECHAS A MANO POR UNA FAMILIA DE ARTESANOS DE CHIAPAS, MEXICO

LOS ANGELES, CA Spiritú, una comunidad donde las mujeres pueden conectarse,inspirarse e ir de compras, presenta su nueva Caja de Verano 2019. La caja es diseñada por la artista puertorriqueña Barbie Brignoni y contiene una combinación de productos de belleza y estilo de vida cuidadosamente seleccionados así como artesanías y colaboraciones exclusivas con emprendedoras. El diseño de Barbie es un autorretrato y representa a la artista como una mujer orgullosa del Caribe. La Caja de Verano ya está disponible y contiene productos con un valor de más de $135 dólares por solo $39.99. Haz clic para ordenar.

“Spiritú es una comunidad de mujeres apoyando a mujeres,” afirma Davina Ferreira, Líder de Contenido y Colaboraciones en Latinoamérica. “La plataforma ofrece a nuestra comunidad bajos precios y acceso a marcas reconocidas mientras recalca las historias de un increíble grupo de emprendedoras y creadoras Latinas otorgándoles un espacio donde pueden mostrar y vender sus productos.”

“Spiritú ofrece una experiencia inclusiva e inter-cultural para todas las mujeres,” dice Danielle Levine, CEO y Co-Fundadora. “Celebramos y empoderamos nuestra diversa comunidad de suscriptoras al ofrecerles excelentes productos, experiencias y contenido por internet y en vivo.”

LA CAJA DE VERANO 2019 DE SPIRITÚ CONTIENE:

Murad Refreshing Cleanser. Este limpiador espumoso y cremoso elimina las impurezas y el maquillaje sin secar la piel. Ingredientes como el extracto de pepino y el jengibre blanco hawaiano ayudan a suavizar la piel. Formulado sin ftalatos, gluten o ingredientes derivados de animales, este limpiador refrescante no fue probado en animales. Es bueno para la piel normal, combinación o seca.

“El cuidado de la piel no es algo superficial porque es cuidado de la salud. Cuando tienes una piel hermosa, es una señal de que tienes un cuerpo y una mente saludables.”– Howard Murad, M.D. Valor: $39

Daniel Stone x Spiritú Vela de Edición Limitada. Spiritúse asoció con Daniel Stone para crear esta elegante vela de té blanco y raíz de jengibre. Esta vela de combustión limpia, hecha ecológicamente responsable, de aceite de coco certificado para alimentos, tiene un tiempo de combustión de 60 horas. La artista Anna Alvarado diseñó la hermosa etiqueta, que se inspiró en la singularidad de las mujeres y las flores: adaptable y siempre floreciendo. Valor: $45.

Sostenedor de Vela de Ágata Natural Brasileña. esta ágata se creó al partir de geoda brasileña en rodajas finas para revelar un brillante patrón cristalino. Tradicionalmente venerado por sus propiedades metafísicas, no hay dos Ágatas brasileñas que se vean iguales. Esto lo convierte en el soporte perfecto para la vela de edición limitada de Daniel Stone x Spiritú. Cada caja viene con uno de los muchos diseños únicos. Valor: $12.

Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen. Todo el drama de un delineador liquido sin el drama de ponerlo. Esta pluma anti-errores de Clinique crea una línea limpia con una sola aplicación. El pincel de precisión pinta un color intenso – de delgado a grueso – que dura 24 horas. Además, está probado por un oftalmólogo por lo que es seguro incluso para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. No hay parabenos. No hay ftalatos. No hay fragancia. Valor: $11.

Clinique Happy Perfume Spray. Un toque de cítricos. Una abundancia de flores. Una mezcla de emociones. La fragancia para mujeres más vendida de Clinique combina notas frescas y vibrantes (pomelo rojo rubí, bergamota con suaves y sensuales notas; flor de boda hawaiana, mimosa de primavera. Un aroma perfecto para el verano. Úsalo y sé feliz. Valor: $5.50.

Malinalli Art You Can Wear Artisanal Bag. Este colorido bolso fue hecho a mano por una familia de artesanos en Chiapas, México y traído a los Estados Unidos por Malinalli Art you Can Wear, una marca con sede en Los Ángeles fundada por la empresaria mexicana VirdianaOdriozola. ¡Este bolso es perfecto para llevar esenciales de maquillaje y belleza para viajes de verano o simplemente para llevar un toque de color en tu bolso! Cada caja viene con uno de los hermosos y variados diseños Valor: $20.

Dove Body Wash Mousse. Dove presenta su nueva Mousse Body Wash con aceites esenciales. El primer mousse de lavado corporal de la marca cuenta con una espuma rica y cremosa para limpiar, mimar y nutrir instantáneamente la piel. Formulada al 100% con productos de limpieza suaves, la espuma de Dove BodyWash Mousse es 10 veces más rica que la original DoveBody Wash y también es perfecta como crema de afeitar. Cada caja viene con una de tres variantes: aceite de rosa, aceite de argán o aceite de coco. Valor: $5.99.

Spiritú es una comunidad online donde las mujeres pueden conectar, inspirar e ir de compras. Cuatro veces al año, Spiritú entrega a sus miembros una caja elaborada especialmente para ellas, llena de productos de belleza y estilo de vida valorados en más de $100 dólares por solo $39.99 cada estación. La tienda Spiritú cuenta con productos únicos, artesanías y regalos que muestran los trabajos de emprendedoras y creadoras Latinas. Además las Historias Spiritú recalcan las voces inspiradoras de mujeres a través de comunidades diversas. ayuda a empresarias, creadoras y organizaciones comunitarias a través de sus Cajas, así como a través de su Tienda en línea, un lugar para que las empresarias y creadoras latinas muestren sus pasiones, manualidades y productos. Visite myspiritu.com para más información.

 

 

Dejar respuesta