Senado Aprueba Proyecto Revisado para Impulsar Aeropuerto Atlantic City

Votaron para aceptar el Veto Condicional del Gobernador a Legislación estableciendo 'Zona de Crecimiento'

0
2326

TRENTON – El Senado votó a favor de la legislación para crear una zona de crecimiento alrededor del Aeropuerto de Atlantic City, acción que ayudará a promover el desarrollo económico y la creación de empleos en la región. Patrocinado por el Senador Jeff Van Drew, el proyecto de ley A-3676, que proporciona incentivos de ‘Zona de Crecimiento del Estado Jardín’ en el Aeropuerto de Atlantic City, fue revisado por el Gobernador Phil Murphy y devuelto a la Legislatura para su consideración.

“Aunque continuamos creyendo que la versión anterior aprobada por la Legislatura era mejor para la economía del Condado Atlantic, nos damos cuenta de que incluso un plan de incentivos reducido ayudará a atraer empleos y promoverá el crecimiento económico en la región”, dijo el Senador Van Drew (D-Cape May/Atlantic/Cumberland). “Queremos hacer todo lo que podamos para apoyar y mantener la recuperación económica que ya estaba en curso en Atlantic City”.

“Queremos avanzar porque es una oportunidad para la innovación, la investigación educativa en aviación y el desarrollo económico para el sur de Nueva Jersey”, agregó el Senador Van Drew. “Establecer una ‘Zona de Crecimiento del Estado Jardín’ en el aeropuerto de Atlantic City y en sus alrededores, traerá empleos bien remunerados, crecimiento empresarial y oportunidades económicas para la región entera. La proximidad del aeropuerto a instituciones educativas crea un enorme potencial para el desarrollo de una nueva tecnología de aviación que colocará a la región de Atlantic City a la vanguardia de la industria de aviación”.

La nueva ‘Zona de Crecimiento del Estado Jardín’ se creará dentro de un ‘distrito de aviación’, que se define como todas las áreas dentro de los límites del Aeropuerto Internacional de Atlantic City y el Centro Técnico William J. Hughes de la Administración Federal de Aviación, y el área dentro del radio de unas milla en el exterior de ese aeropuerto y centro técnico.

Bajo el Programa de Asistencia Grow New Jersey y el Programa de Subvención para el Desarrollo Económico y el Crecimiento, los negocios que cualifican y están ubicados en

La ‘Zona de Crecimiento del Estado Jardín’ se benefician de incentivos ofrecidos solo a negocios dentro de esas zonas. Actualmente, el estado tiene designadas cinco zonas de crecimiento: Atlantic City, Camden, Passaic, Paterson y Trenton.

Los votos en el Senado fueron de 37-1. El proyecto también fue aprobado por la Asamblea, y regresará al Gobernador para su promulgación.

 

 

 

Dejar respuesta