Sebastían Yatra y Evaluna hablan sobre el avance de la música latina en los Estados Unidos en el Podcast de Amazon Original “En La Sala”

0
1547

Evaluna y Sebastián Yatra se sientan a “spill the cafecito” y a hablar sobre sus experiencias musicales, las formas en que la música latina continúa filtrándose en la industria musical dominada por el idioma inglés. Su conversación también explora cómo la música no tiene un lenguaje universal y debe disfrutarse por lo que es.

Sobre la música latina en los Estados Unidos:

Durante este episodio, Sebastián habla sobre la trayectoria de la música latina como artista en la industria. Respecto al mercado musical estadounidense en general, expresa que “los latinos son muy especiales porque hablan español y sienten el idioma, como también los americanos que entienden que la música es realmente una mezcla de todo”.

“La belleza de este momento es que los latinos estamos aprendiendo a confiar en nosotros mismos y los americanos también están confiando en nosotros a través de colaboraciones musicales”, expresó Yatra.

Ambos cantantes compartieron sus experiencias y anécdotas al ser jóvenes latinos viviendo en Estados Unidos, y cómo esto los ha hecho ver la vida y sus carreras desde otra perspectiva y aún así honrando sus culturas.

“Has hecho mucho por la música latina, y aparte de eso, también has llevado la música latina al mercado americano, que está orientado hacia el inglés”, reveló Evaluna sobre la carrera musical de Sebastián.

Sobre su último sencillo “Tacones Rojos”:

“Es una de esas canciones de la que no puedes evitar sonreír cuando la escuchas. Se trata de alguien que te devuelve la energía a tu vida y la felicidad que sientes, ese rayo de luz”, confesó Sebastián.

Puedes disfrutar del podcast en la aplicación de Amazon Music aquí, y suscribirte a En La Sala en Amazon Music aquí.

 

 

 

Dejar respuesta