Recomendaciones de Reforma Fiscal a Ser Reveladas

0
1514

Trenton – Un panel de expertos creado por la Legislatura para identificar reformas fiscales y gubernamentales que abordarán los problemas financieros y operacionales más desafiantes que enfrenta el estado, presentará una amplia gama de recomendaciones hoy en conferencia de prensa a las 2:00 p.m.

El Grupo de Trabajo de Política Económica y Fiscal de 25 miembros, integrado por economistas, expertos en impuestos y personas con amplia experiencia en política fiscal de la academia y de sectores público y privado, dedicó siete meses de trabajo enfocado bajo el liderazgo bipartidista del Presidente de Presupuesto del Senado, Paul Sarlo, el Senador Steve Oroho y el Líder de la Mayoría de la Asamblea, Louis Greenwald,  para desarrollar el informe y las recomendaciones que lo acompañan.

Las recomendaciones buscan ayudar a evitar los graves problemas fiscales que enfrenta el estado, para hallar formas de mantener la estabilidad fiscal a largo plazo y para hacer que Nueva Jersey sea más asequible y más competitivo. Las propuestas incluyen formas de abordar los costos crecientes en las pensiones y en los beneficios, a mantener los impuestos a la propiedad, a hacer que los distritos escolares y el gobierno estatal y local sean más eficientes, a evaluar la equidad y eficiencia de nuestra estructura tributaria estatal y local, y a aminorar el impacto negativo de la ley de  impuesto federal.

El Senador Sweeney, el Senador Sarlo, el Senador Oroho y miembros del Grupo de Trabajo de Política Económica y Fiscal darán a conocer el informe en una conferencia de prensa a las 2:00 p.m. hoy jueves 9 de agosto, en la Sala del Comité Demócrata del Senado de la Legislatura en Trenton (segundo piso, frente al balcón de la Cámara del Senado).

 

Dejar respuesta