El Día del Trabajo se celebra el primer lunes de septiembre en los Estados Unidos y conmemora a todas las personas trabajadores que se esfuerzan día a día para mantener a su familia y seguir prosperando profesionalmente.
¡Deja atrás las hamburguesas y los perros calientes durante este fin de semana! Hay una mejor manera de celebrar este día con la combinación perfecta de sabores e ingredientes de calidad en un delicioso sándwich de Orange Chicken con tocino y darle un toque único a tu reunión familiar o con amigos.
No es secreto que el Orange Chicken de Panda Express es el favorito de muchos. Satisface todos tus sentidos con el crujiente y delicioso Orange Chicken y crea una receta inigualable de un bocadillo de mantequilla, tocino y queso derretido que se derretirá en tu paladar con un toque de polvo de cayena, hojuelas de chile rojo, pepino y sal.
Sándwich de Orange Chicken & Tocino
Porción: Alrededor de 8 Sándwiches
Ingredientes:
- Una orden del Original Orange Chicken de Panda Express
- 8 tocinos doble cortados en rodajas gruesas
- 1 ½ cucharada de azúcar morena
- 1 ½ cucharadita de hojuelas de chile rojo
- ½ cucharadita de polvo de cayena
- 1-2 pepinos persas
- 1 cucharadita de azúcar granulada
- 1 cucharadita de sal kosher
- 2 cucharadas de vinagre de arroz
- 1 paquete de bocadillos enlatados refrigerados
- 1 cucharada de leche
- ½ cucharadita de semillas de sésamo blancas y negras
- 8 rebanadas de queso
Direcciones:
- En un tazón, agrega y mezcla la azúcar morena, las hojuelas de chile rojo y el polvo de cayena. Coloca los 8 tocinos en una bandeja para hornear y cúbrelos con la mezcla previa. Hornea los tocinos por 20 minutos en 350° F y cuando listos, deja a un lado.
- Corta los pepinos en rodajas de 1/8” y colocas en un tazón. Agrega la azúcar granulada, la sal kosher, y el vinagre de arroz a los pepinos y mezcla. Deja a un lado.
- Coloca los bizcochos en una bandeja para hornear, úntalos con leche y agrega las semillas de sésamo a la parte superior. Hornea los bizcochos de acuerdo con las instrucciones del paquete en el que vinieron.
- Una vez los bizcochos estén listos, córtalos por la mitad para crear las dos tajadas de pan del sándwich. Agrega el Original Orange Chicken, pepinos, tocino y una rebanada de queso en la mitad de cada bizcocho, para formar un sándwich.
- Hornea hasta que el queso se derrita, y ¡disfruta!