Raphael Chávez Fernández, nuevo director en New Jersey del Senador Bob Menéndez

0
2057

A los 29 años de edad, Raphael Chávez Fernández, talentoso profesional, acaba de asumir una elevada posición como director de la oficina estatal del Senador federal Bob Menéndez en el estado de New Jersey.

Chávez Fernández, de padres peruanos, trabajó en la oficina de Menéndez del 2013 a 2016 en los asuntos de la comunidad hispana. En marzo de 2018, se desempeñó como subjefe en la campaña de reelección del senador Menéndez. Hoy dirige las oficinas en Newark y Barrington en el Estado Jardín.

Conocimos a Chávez Fernández en Jersey City el año 2014, durante la ceremonia de juramentación de Francisco Camargo, entonces presidente del Centro de Residentes Bolivianos en New Jersey. Chávez Fernández trabajó los últimos tres años como profesional asociado a Mercury Public Affairs.

«Mi nuevo director estatal en New Jersey aporta su talento y conocimientos únicos en mi oficina», sostuvo el senador Menéndez. «Raphael representa la próxima generación de líderes en New Jersey, con ideas nuevas y enfoques y trae consigo un nivel de entusiasmo y energía para enfrentar los desafíos diarios e inspirar a otros jóvenes”, agregó Menéndez

«Me siento honrado que el senador Menéndez me brinde esta nueva y emocionante oportunidad de servir nuevamente a las personas de mi estado natal de Nueva Jersey», dijo Chávez Fernández. El senador ha luchado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de New Jersey. Ya sea que esté luchando para fortalecer la clase media o asegurar que tengamos acceso a una atención médica de calidad y asequible, él se ha ganado una reputación como legislador efectivo. Espero liderar un personal talentoso y trabajador para lograr la visión del senador».

Jessenia Muñiz, otra joven talentosa de origen peruano, quien trabaja desde el mes de abril de este año en la oficina del Congresista Tom Malinowski en New Jersey, manifestó su complacencia al conocer el nombramiento de Chávez Fernández. “Raphael me hizo la entrevista cuando yo hice mis prácticas en la oficina del senador Menéndez en 2016”, recuerda Jessenia, de 29 años, graduada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con estudios en la Haya, Holanda.

Las oficinas del senador Menéndez están localizadas en: Newark, One Gateway Center 1100. New Jersey. Teléf. 973-645-3-30. Barrington: 208 White Horse Pike, Suite 18, Barrington, NJ. Teléf. 856-757-5353.

 

 

Compartir
Artículo anteriorONU DERECHOS HUMANOS y ACNUR rechazan el homicidio de Paula Andrea Rosero Ordoñez, Personera de Samaniego, Nariño
Artículo siguiente¿Hasta cuándo aprende el cerebro?
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta