Proyecto de McKeon para apoyar la atención benéfica en los hospitales de Nueva Jersey se convirtió en ley

0
2642

Con el objetivo de ayudar a los hospitales a brindar atención a pacientes sin seguro o que no pueden pagar, el gobernador Phil Murphy firmó el martes una legislación patrocinada por el asambleísta John McKeon (D-Essex, Morris) para aumentar la evaluación anual de las primas netas emitidas recibidas por organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO) para respaldar los subsidios de atención caritativa.

Según la nueva ley (A-4722), la evaluación anual de las HMO aumentará del tres al cinco por ciento. La evaluación se asigna por ley para proporcionar pagos de atención caritativa a los hospitales. Con este cambio, se proyecta que los ingresos por subsidios de atención de caridad aumenten en $102.7 millones, de los cuales el gobierno federal reembolsará el 90 por ciento para completar Medicare HMOS. Según la ley estatal, las HMO no pueden imponer primas adicionales a los asegurados para recuperar el diez por ciento restante.

El asambleísta McKeon emitió la siguiente declaración:

“Nueva Jersey continúa lidiando con la mayor crisis de salud pública que se haya registrado recientemente. Hace unos pocos meses, nuestros hospitales estaban abrumados con pacientes que luchaban contra una nueva enfermedad que en algunos casos requería semanas de hospitalización. No todos los pacientes tenían la capacidad de pagar, pero nuestros hospitales no los rechazaron cuando lo necesitaban. La atención caritativa hace posible que los profesionales de la salud cumplan con nuestras obligaciones morales entre nosotros.

“Nunca ha habido un momento más importante para brindar a nuestro sistema de atención benéfica el apoyo que tanto necesita. Esta ley aliviará la carga de los hospitales, haciéndoles más fácil brindar atención a todos los que la necesitan».

 

Dejar respuesta