Proyecto de ley de Downey, Houghtaling y Swain para permitir que los notarios trabajen remotamente avanzó por la asamblea

0
1668

La legislación de Giblin, Armato y Houghtaling se dirige al Senado

(TRENTON) – En un esfuerzo por garantizar que Nueva Jersey tenga tantos profesionales médicos como sea posible para ayudar al Estado a lidiar con la actual pandemia de COVID-19, un proyecto de ley patrocinado por los Demócratas de la Asamblea Thomas Giblin, John Armato y Eric Houghtaling que aprueba la licencia de ciertos profesionales médicos es aprobada por unanimidad por la Asamblea en pleno el lunes.

Según el proyecto de ley (A-3862), los funcionarios estatales podrían omitir temporalmente ciertos requisitos del proceso de licencia para profesionales de otros estados que buscan una licencia en Nueva Jersey. Estos requisitos incluyen verificación de antecedentes, estándares equivalentes en el otro estado, supervisión inicial y el pago de las tarifas de registro.

Tras la aprobación del proyecto de ley, los asambleístas Giblin, Armato y Houghtaling emitieron la siguiente declaración conjunta:

«Aunque esperamos que las restricciones estatales implementadas ayuden a frenar la propagación de este virus, debemos prepararnos para la posibilidad de una afluencia de casos de COVID-19 que requieren hospitalización».

«Como tal, ahora es el momento de dar la bienvenida a cualquier proveedor de atención médica que pueda y esté dispuesto a venir a Nueva Jersey para ayudar a nuestros residentes. Agilizar las licencias para profesionales que no han trabajado en Nueva Jersey debido al proceso de licencia nos ayudará a hacer exactamente eso.

«Esta legislación anticipa la necesidad de su asistencia y aplica medidas temporales que les facilitarán recibir la licencia necesaria».

 

Dejar respuesta