Promoción 2017 del Colegio Alfredo Salazar Southwell de Miraflores lleva nombre de “Roberto Bustamante Flores”

0
5259

En la ciudad de Lima, la Promoción “Roberto Bustamante Flores 2017” del Colegio Alfredo Salazar Southwell de Miraflores, recientemente realizó con éxito la ceremonia de graduación con asistencia de los estudiantes graduados, el cuerpo docente y los padres de familia. Dicha ceremonia se realizó en los salones del Colegio de Periodistas del Perú.

Grupo de estudiantes y sus padres en la ciudad del Cusco.  (Fotos Oscar Medrano Pérez)

Bustamante Flores, reconocido periodista del equipo de AHORANEWS, viajó a la ciudad de Lima para participar en la ceremonia como padrino de la promoción, por invitación del director del Colegio, profesor Juan Ali Barreto Espinoza y la destacada profesora Elena Raquel Aguilar Castillo, Coordinadora de Letras y tutora de la promoción,  a su vez, docente de primer a quinto de secundaria.

El mencionado colegio creado en 1970, lleva el nombre de Alfredo Salazar Southwell, aviador y militar peruano considerado héroe nacional. El colegio está ubicado en el jirón General Vidal 269, Miraflores.

Integran la promoción Roberto Bustamante Flores 2017: Paola Ruiz Padilla; Christian Daniel Moya Campusano; Alessia Gallegos Farfán; Milagro López Inocente; Lesly Peña Ramírez; Kevin Fuentes Ardiles; Sebastián Tovar Gonzalez; Paolo Darkourt Polo; Joaquín Jáuregui; Piero Arcos Guerrero; Ariana Ormeño Rodríguez y Nicol Vásquez C.

El director Barreto Espinoza, exhortó a los jóvenes egresados a esforzarse por sobresalir en sus estudios y ser responsables en su vida futura. “Ayúdense donde estén; dense la mano y hagan todo para superarse”, exclamó. Luego, el director Barreto Espinoza expresó sus sentimientos de dolor por el fallecimiento del Dr. Enrique Aguilar, padre de la profesora Aguilar Castillo, quien no pudo asistir a la ceremonia. Estuvieron presentes July Altuna Vega y Rafaél Gozar, profesores del mismo colegio.

“Me siento muy honrado por el honor de haber sido designado por el Colegio Alfredo Salazar Southwell como padrino de la Promoción 2017 y agradezco al director Barreto Espinoza, los profesores y mis ahijados por este noble reconocimiento a mi labor periodística”, indicó Bustamante.

La promoción 2017 realizó un viaje a la ciudad de Cusco y los jóvenes junto con sus padres visitaron los lugares arqueológicos y las famosas ruínas de MachuPicchu.

Roberto Bustamante junto a una de las graduadas 

Testimonios de los graduados

La estudiante Paola Ruiz, sueña ser empresaria y desea trabajar en una corporación hotelera. Tampoco descarta seguir la carrera de periodismo. “Siempre tuve el sueño de trabajar en un hotel, ser dueña de una empresa y contribuir a mi país”, afirmó Ruiz, quien habló en la ceremonia a nombre de sus compañeros de promoción.

 Christian Moya, de 16 años, se inclina por las artes. “Estoy pensando estudiar diseño gráfico en un instituto, es algo que me gusta, se me hace fácil y me encanta”. Moya diseñó el llavero oficial de su promoción.

Milagros López Inocente, eligió estudiar la carrera de psicología. También le apasiona el canto y la música, los cuales complementan tu deseo de exteriorizar sus cualidades en el campo del conocimiento de la conciencia humana.

Lesly Peña, de 15 años de edad, se inclina por seguir la carrera de negocios internacionales y psicología. “Me gustaría viajar a Corea del Sur para tener una mejor carrera profesional y deseo estudiar negocios internacionales y Psicología para ayudar a los demás”.

 

 

 

Dejar respuesta