Prime Video anunció la fecha de estreno de 13:14: El Reto de Ayudar, el nuevo documental Amazon Original producido por Eugenio Derbez y Juanpa Zurita

0
389

Producido por 3Pas Studios y Arco Entertainment, el documental estrenará exclusivamente en Prime Video el 16 de septiembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO— Prime Video anunció que el 16 de septiembre de 2022 estrenará en exclusiva el documental producido por 3Pas Studios y protagonizado por el creador de contenido y actor Juanpa Zurita. El documental titulado 13:14: El Reto de Ayudar mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El documental estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente en Prime Video.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convocó a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas. Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aún así el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos y desafíos – incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados. 13:14: El Reto de Ayudar muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que participó en la reconstrucción de las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con buenas intenciones y trabajo se pueden lograr cosas increíbles.

13:14 es un documental de Santiago Fábregas, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en Español de 3Pas Studios, junto a Arco Entertainment con JuanPa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos. Producido con más de 150 horas de material inédito y tres años de grabaciones, el documental estará disponible el 16 de septiembre de 2022 exclusivamente a través de Prime Video.

 

 

Dejar respuesta