Presidente del Senado Sweeney y Senadora Greenstein visitan Escuela Elemental Sharon en Robbinsville

0
1795

ROBBINSVILLE – En reuniones con funcionarios del distrito escolar y maestros de la Escuela Elemental Sharon, el Presidente del Senado Steve Sweeney y la senadora Linda Greenstein elogiaron el trabajo de educadores locales y reforzaron la importancia de proporcionar la ayuda estatal prometida según la Ley de Reforma de Financiamiento Escolar de 2008, mediante la aprobación y promulgación de la legislación de financiamiento escolar S-2 en julio.

“Creo que proporcionar una educación de calidad a todos nuestros niños todas y cada una de las comunidades de Nueva Jersey, es una de nuestras responsabilidades más preciadas”, dijo el Senador Sweeney (D-Gloucester/Salem/Cumberland). “La base de la oportunidad educativa es la financiación justa y completa que proporciona los recursos y el apoyo que necesitan nuestras escuelas y los educadores. Es por eso que luché tan arduamente para financiar la fórmula, para que los distritos con una mayor matrícula reciban el dinero que se merecen y para que la ayuda estatal vaya donde sea necesaria –  a distritos como Robbinsville”.

Robbinsville recibió una cantidad adicional de $3,656,140 en ayuda escolar este año, un aumento del 117 por ciento.

“Como funcionaria pública, no hay nada más gratificante que poder decir que fui parte de un proceso que logró algo que mejoró las vidas de los residentes de Nueva Jersey”, dijo la Senadora Greenstein (D-Mercer/Middlesex). “Aquí, en la primaria Sharon, queda claro por qué todos luchamos tanto para traer fondos estatales adicionales al distrito. Este año, Robbinsville recibirá más de $3.6 millones en ayuda estatal adicional. Para los estudiantes, todo comienza en la escuela elemental. Cómo comienzan es con frecuencia la forma en que terminan, así que me complace estar aquí en la línea de inicio del nuevo año escolar”.

“Quiero agradecer al Presidente del Senado, Sweeney y a la Senadora Greenstein por venir hoy a recorrer la Escuela Elemental Sharon», dijo la Superintendente de Robbinsville, Kathie Foster. “El presidente del Senado, Sweeney, abrió el camino para finalmente arreglar la fórmula de financiamiento escolar. Él y senadores como Linda Greenstein no tuvieron miedo de hacer lo que era difícil, porque eso era lo correcto «.

El presupuesto actual del estado aumenta la ayuda escolar en $347 millones, continuando el aumento al financiamiento total liderado por el Senador Sweeney dede el año pasado. Los distritos escolares en 17 de los 21 condados de Nueva Jersey recibirán un aumento neto en los fondos para el próximo año escolar, entregando aumentos para los distritos escolares que educan al 72 por ciento de los niños en edad escolar del estado.

 

Dejar respuesta