Presentamos Astral Tequila, alimentado por el sol y las estrellas

0
1917

Nuevo tequila de Diageo, el líder mundial en bebidas alcohólicas

Astral, que significa de las estrellas, es un nuevo tequila súper-premium elaborado con 100% agave Blue Weber alimentado por el sol y las estrellas en Jalisco, México.

​​El proceso de producción de Astral Tequila está impregnado de tradición y presenta un proceso de molienda único utilizando la tahona, una rueda de piedra que aplasta los jugos de las fibras de agave. Esas fibras trituradas, o bagazo, se utilizan luego en el proceso de fermentación para aprovechar más la planta de agave. Esta técnica adopta el verdadero carácter y sabor del agave para crear un tequila complejo pero suave con notas de cítricos crujientes, miel de trébol y pimienta blanca brillante, con agave subyacente y abundancia de frutas tropicales

Utilizando un tahona y un bagazo durante la fermentación, la receta única de Astral Tequila utiliza procesos tradicionales que requieren mucho tiempo para crear un tequila radiante que ilumina cada cóctel con notas de cítricos crujientes, miel de trébol y pimienta blanca, con agave subyacente y una abundancia de fruta tropical.

Como una marca arraigada en la buena energía del sol y las estrellas, Astral ha alistado la aclamada astróloga de celebridades y autor de tres libros de éxito de ventas, incluyendo “The Mixology of Astrology: Cosmic Cocktail Recipes for Every Sign”, Aliza Kelly como ‘ASTRÓloga’ interna para curar y asesorar sobre todo, desde cócteles a experiencias, guiado todo por los cosmos.

Recetas de cóctel:

Stellar Margarita (4 porciones)

Astral Tequila Blanco se mezcla mejor en una Margarita Estelar propio para disfrutarla con amigos en la tardecer, el punto mágico del día en que el sol y las estrellas se encuentran. Perfecto para el entretenimiento.

Ingredientes:

6 oz Astral Tequila Blanco

2 onzas de jugo de limón fresco

2 onzas de néctar de agave

Club soda

Instrucciones:

Combine todos los ingredientes en una jarra y revuelva, cubra con Club Soda, agregue hielo.

Decorar: Con lima

Cristalería: Jarro y 4 vasos de cristal

PINK MOON

Curado por la aclamada astróloga Aliza Kelly, ASTRALogista interna de Astral (PINK MOON Curada por la aclamada astróloga Aliza Kelly, ASTRALogistA ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19): Audaz y ambiciosa, a Aries le gusta liderar el grupo y, con su espíritu competitivo, siempre están buscando asegurar su lugar en primer lugar.

Simbolizado por el carnero, no hay nada que amen más que cumplir con su enfoque frontal de la vida. Anunciando el comienzo de la primavera, la Luna Rosa, con su sabor súper cargado y su tono dinámico, es una pieza de declaración que a todos los Aries les encantará agarrar por los cuernos.

Receta:

1.5oz Astral Tequila Blanco

1.5onz Jugo de toronja fresco

0.5onz Jarabe de canela-agave

3onz de agua

Instrucciones:

Combine todos los ingredientes en una coctelera, agregue hielo, agite y cuele en un vaso de rocas lleno de hielo.

Cristalería: Rocas Guarnición: Rodaja de pomelo y borde de sal

Sabor: Herbal y refrescante

Casa de Astral:

○  Astral Tequila presenta la Casa de Astral, un nuevo destino celestial que ofrece a los huéspedes una experiencia increíble llena de la vitalidad del sol y las estrellas, como Astral Tequila. La Casa de Astral está situada justo fuera del Parque Nacional Joshua Tree, laureada como uno de los lugares más grandes del cielo oscuro en el país.

○  A partir de hoy, los residentes de EE.UU. 21+ pueden participar para ganar una escapada a la Casa de Astral con hasta cinco de sus amigos más cercanos (21+) visitando www.HouseofAstral.com.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta