Permitirán a conductores poseer registro del automóvil en forma digital

0
9357

Iniciativa de Benson y Freiman para permitir que los conductores muestren prueba electrónica de registro de vehículos ahora Ley

(TRENTON) – Con el objetivo de facilitar a los conductores la confirmación de que su vehículo está registrado en la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey (MVC), una legislación patrocinada por los demócratas de la Asamblea Daniel Benson y Roy Freiman, para permitir que los conductores muestren una prueba electrónica del registro del vehículo cuando se les solicite, se convirtió en ley hoy.

Hasta ahora, a un operador de un vehículo de motor solo se le permitía proporcionar un certificado de registro en el formulario tradicional en papel, a un oficial de policía o juez.

La nueva ley (anteriormente proyecto de ley A-3533 / S-324) permitirá que MVC proporcione una copia electrónica del registro del vehículo al momento de la renovación. La copia electrónica de MVC o una imagen del registro en un dispositivo electrónico calificarán como prueba de registro.

Una vez que el proyecto se convirtió en ley, los asambleístas Benson (D-Mercer, Middlesex) y Freiman (Somerset, Mercer, Middlesex, Hunterdon) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“En lugar de buscar a tientas en una guantera, a menudo es más rápido y más conveniente para los conductores obtener los documentos de registro del vehículo en un teléfono inteligente o tableta. Permitir a los conductores la flexibilidad de mostrar una prueba de registro electrónicamente agilizará el proceso tanto para los conductores como para las fuerzas del orden».

 

Dejar respuesta