Pantaya Anuncia Fecha de Estreno y Póster Oficial De La Segunda Temporada De El Juego De Las Llaves

0
3145

LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL JUEGO DE LAS LLAVES ESTRENARÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE POR PANTAYA EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Además, la primera temporada estará disponible completamente gratis para todo el público sin necesidad de suscripción dentro de la app de Pantaya y www.pantaya.com  del 2 al 8 de septiembre 

Los Ángeles, CA., Se dio a conocer la fecha de estreno y el poster oficial de la segunda temporada de la serie Original de Pantaya El Juego de las Llaves, que llegará el próximo 16 de septiembre exclusivamente a Pantaya en todo Estados Unidos y Puerto Rico, y por Amazon Prime Video en México y más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Y, para celebrar este estreno, Pantaya ofrecerá la primera temporada de El Juego de las Llaves completamente gratis del 2 al 8 de septiembre, todos los episodios estarán disponibles dentro de la plataforma totalmente gratis sin necesidad de una membresía.

La segunda entrega de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles en las siguientes fechas:

  • 16 de septiembre– Episodios 1, 2, 3 y 4
  • 23 de septiembre– Episodios 5 y 6
  • 30 de septiembre – Episodios 7 y 8

El Juego de las Llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Oscuro deseo)Cristián de la Fuente (Amor bravío)Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores)Humberto Busto (El Chapo, Oso polar)Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino)Hugo Catalán (Falsa identidad)Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero)Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez)Antonio Fortier (El candidato). Con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

El Juego de las Llaves fue creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Pantaya y Amazon Prime Video. Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de El Juego de las Llaves es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos.

Sigue el juego en las redes sociales:

@JuegoDeLasLlaves

@StreamPantaya

#ElJuegoDeLasLlaves

 

Sobre Pantaya

Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU. Pantaya cuenta con títulos exclusivos y originales que se estrenan en la plataforma, incluyendo acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina. Pantaya es propiedad del Hemisphere Media Group, la única compañía de medios dedicada de EE.UU. y cotizada en bolsa que apunta al creciente e influyente mercado de público hispano de EE.UU. y latinoamericano con un valioso conjunto de canales líderes de televisión de aire y por cable, plataformas digitales y distribución de contenido.