Panda Express colabora con la nueva película de Disney/Pixar para organizar un sorteo nacional de $10,000 para fondos educativos

0
1018

Apoyar el crecimiento educativo y cultural de generaciones más jóvenes es vital para salvaguardar el futuro de nuestra sociedad.  Por esta razón, Panda Express se asoció con la última película de Disney y Pixar «Turning Red” para organizar el sorteo Embrace Your Inner Panda Sweepstakes (Abraza tu Panda Interior, en español), que ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un fondo educativo de $10,000, un suministro de un año de Panda Cub Meals, premios relacionados a la película y más.

Como marca fundada por inmigrantes con una distintiva identidad china nacida en Estados Unidos, esta fue una colaboración natural para Panda Express, cuyo objetivo es elevar las historias de los asiáticos, estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico para celebrar diversas experiencias que propicien un mejor sentido de la apreciación cultural.

 

Para celebrar aún más el estreno de la película, Panda colaboró con Disney y Pixar para crear un paquete exclusivo de «Turning Red» y una hoja de calcomanías (hasta agotar existencias) que viene con la compra de un Panda Cub Meal. Los clientes que ordenen un Panda Cub Meal desde ahora hasta el 1 de abril pueden participar para tener la oportunidad de ganar a lo grande.

Los clientes elegibles pueden visitar www.EmbraceYourInnerPanda.com para obtener más información sobre las reglas oficiales del concurso, el método gratuito de participación y las descripciones detalladas de los premios.

 

Dejar respuesta