Outfits de infarto que robarán miradas en el antro…

0
16814

Ir de antro es todo un ritual que va desde horas de peinado y maquillaje hasta elegir el outfit de  impacto para que ese cadenero te deje entrar y no solo eso; para que puedas ligar al chico más guapo del lugar…

A continuación te daré unos tips infalibles para que brilles y seas la reina del lugar, toma nota.

  • El brillo siempre será tu mejor amigo, siempre y cuando lo lleves de la mejor manera, recuerda no abusar de él y me refiero a que no tienes que usarlos de pies a cabeza, úsalo solo en un elemento de tu outfit y atrae todas las miradas…
  • No temas usar accesorios Plus Size, ya que llevarán tu atuendo a otro nivel. Recuerda que ese vestido negro va perfecto para tu look de antro y lucirá fantástico con los accesorios adecuados.
  • Los short son un must que toda chica que ama la vida nocturna debe tener ya que además de ser muy cómodos para moverte con libertad y bailar toda la noche, lucirás estilizada y con unas piernas de infarto.
  • Las blusas y vestidos con trasparencias son otra arma que puedes usar a tu favor, ya que ese escote simulado te hará lucir más interesante y seductora.
  • Otra prenda que puedes lucir para resaltar tus curvas es una falda tubo que combinada con una T-shirt y unos stilettos será un outfit ganador que robara suspiros.
  • No todo es enseñar piel por todos lados, recuerda que para generar el impacto adecuado solo debes usar un escote a la vez. Por ejemplo si usas escote frontal debes evitar usar faldas demasiado cortas o si usas escote de espalda evita usar escote frontal, así lucirás sensual y no vulgar.
  • Recuerda que tus tacones hablarán por ti y reforzarán tu outfit, elige unos que impacten a la hora de demostrar tus mejores pasos en la pista de baile.
  • Toma en cuenta que tu make up debe ser más cargado y puedes optar por un smokey eyes con labios nude o un delineado cat eyes con labios en color intenso. Atrévete a lucir ¡¡FABULOSA!!
  • Y para terminar no olvides llevar un Clutch en tonos metálicos o con aplicaciones metálicas que le den ese toque glam a tu outfit y que te permitirá perfectamente traer tu maquillaje, tarjetas y lo necesario para disfrutar de la noche sin que te estorbe
  • Lo más importante es respetar tu estilo, ser tu misma y quitar de tu mente prejuicios absurdos que te impidan disfrutar de esa gran noche con tus amigas.

 

No olvides que si necesitas ayuda para lograr outfits de impacto, no dudes en hablarme o buscarme por mis redes sociales.

Alan Duarte

Consultor en imagen y estilo

VP de Marketing AICI Mx

www.soyalanduarte.com

Redes sociales @SoyAlanDuarte

 

Dejar respuesta