Opciones para hacer tu cuaresma más sabrosa con Panda Express

0
3156

El miércoles 26 de febrero comenzó la Cuaresma, un tiempo que nos prepara para la Pascua que se extiende hasta el 9 de abril del año 2020.

Dentro de la tradición muchos se abstienen de comer carne. Sabemos que esto puede ser un poco difícil para algunos, pero existen opciones sabrosas y dentro de lo permitido.

Aquí compartimos diferentes alternativas para que pueda hacer honor a la cuaresma, con opciones proteicas y deliciosas, pero sin culpas.

Opciones para hacer tu cuaresma más sabrosa y libre de carnes:

  • Carne a base de plantas. La dieta vegetariana y vegana se ha hecho popular en los últimos años dando origen a alternativas creativas como lo es la carne a base de plantas. Estos productos son ricos en proteína, y gracias a su evolución, hoy en día su sabor se asemeja a las carnes que consumidos comúnmente. ¿Lo mejor? Hay albóndigas, carne molida, hamburguesas y salchichas hechos con carne a base de plantas.
  • Sé creativo con los vegetales y legumbres. Los vegetales y legumbres no deben ser una opción aburrida, todo es cuestión de saber combinarlos y ser creativos al momento de cocinar un plato. La berenjena, por ejemplo, se presta para diferentes recetas: canelones, lasaña, berenjena parmesana o guisada. Puedes mezclar tus vegetales favoritos con pastas y ensaladas, acompañadas de salsas deliciosas para la combinación perfecta.

Pescados y mariscos. Esta es la alternativa tradicional, sin embargo, no hay que limitarse a solo comer pescado como de costumbre. Por ejemplo, Panda Express tiene opciones ricas y de sabores audaces hechos con camarones

Honey Walnut Shrimp: Es un platillo que consiste en camarones tempura grandes cocinados al wok con una salsa de miel y cubiertos con nueces glaseadas. Tiene 360 calorías y 13 gramos de proteína.

Las legumbres, por otro lado, son una gran fuente de proteína, especialmente las lentejas, garbanzos, judías o la soja. Hay miles de recetas como las alubias con almejas, falafel de lentejas, atún con soja, salteado de garbanzos, judías con verduras, y miles de opciones que puedes acompañar con cereales y vegetales que te gusten.

 

 

 

Dejar respuesta