Objetivo Michael Jackson

0
2265

Autora: Concha Calleja

Editorial: Almuzara

Categoría: biografía, historia reales, espectáculos

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Sinopsis

La madrugada del 25 de junio de 2009, el médico de Michael Jackson entra en su habitación y lo encuentra sin respiración. Su pulso es apenas detectable. Horas más tarde se declara su muerte en el Centro Médico de la UCLA Ronald Reagan, y la noticia da la vuelta al mundo.

El caso de Michael Jackson fue «tan famoso que no lo conoce nadie». Esa es la respuesta que da la autora a por qué se ha involucrado en la investigación de lo que pudo suceder esa noche. La versión oficial no le cuadra.

El resultado de sus investigaciones conforman el presente volumen, donde nos deja ver el perfil de Jackson y la autopsia psicológica que realiza, bajo los extraños misterios de su muerte. En este libro, Calleja abre una minuciosa investigación, en la que el lector podrá resolver al mismo tiempo las incógnitas que diez años después de su muerte continúan sin respuesta.

 

Sobre la autora.

Concha Calleja nació en Barcelona y estudió Geografía e Historia en la UNED, además de Protocolo y Relaciones Institucionales. Tiene un Master of Arts in Counseling Psychology, en  Cambridge International University; cursó criminología en Estudio Criminal, especialistas en criminología y derecho penal, y Coaching con PNL e Inteligencia Emocional en Learn Nimbus-Real Results Coaching. En sus inicios literarios (1991) llevó a cabo reportajes en las excavaciones arqueológicas patrocinadas por el Museo Arqueológico de Gavá (Barcelona), lo que la llevó a iniciarse en el mundo de la prensa, y a publicar numerosos artículos en diversos medios de comunicación como en La Vanguardia, El Periódico, El Mundo y las revistas Mundo Científico, La Clave, Cuadernos de Pedagogía, Historia y Vida, Historia 16… En prensa escrita continúa colaborando en las revistas Muy Historia y en La Otra Crónica del diario El Mundo

 

 

 

 

 

Dejar respuesta