Nuevo Trailer: Morbius – Protagonizado por Jared Leto y Adria Arjona

0
1285

MORBIUS en cines el 28 de enero de 2022

Basado en los cómics de Marvel

Sony Pictures lanzó el nuevo tráiler de la película de uno de los personajes más atractivos y conflictivos de Marvel, Morbius, que llega por primera vez a la gran pantalla desde los 50 años de su debut en el cómic.

La película dirigida por Daniel Espinosa, de ascendencia chilena, cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Jared Letola actriz guatemalteca-puertorriqueña Adria Arjonaquien hace el papel de su novia Martine Bancroft, Tyrese Gibsonpor nombrar algunos.

Uno de los personajes más fascinantes y complejos de Marvel llegará a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo, y decidido a salvar a los que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta correr un riesgo desesperado. Lo que al principio parece ser un éxito rotundo, pronto desata una oscuridad dentro de él. ¿Será que el bien vencerá al mal o Morbius sucumbirá a sus nuevos impulsos oscuros?

Director: Daniel Espino

Argumento de: Matt Sazama junto con Burk Sharpless

Guionistas: Matt Sazama junto con Burk Sharpless

Productores: Avi Arad, Matt Tolmach, Lucas Foster

Productores ejecutivos: Louise Rosner, Emma Ludbrook,

Elenco: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson

Esta película está clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America por las siguientes razones: secuencias intensas de violencia, algunas imágenes aterradoras y lenguaje fuerte breve. Los créditos no son definitivos.

«Academy Award®» y/o «Oscar®» son marcas registradas y de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. MARVEL y todos los nombres de personajes relacionados: © y ™ 2021 de MARVEL

 

Dejar respuesta