NUEVO Labial M.A.C. VIVA GLAM Lipstick de Rosalía desde el 24 de Septiembre

0
3666

El NUEVO labial de VIVA GLAM, creada con la embajadora de M·A·C VIVA GLAM de este año, la superestrella internacional Rosalía, está disponible en tiendas selectas de M·A·C y en línea en maccosmetics.com a partir del 24 de septiembre.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los beats electrónicos y un espíritu feminista, la cantante, compositora y productora discográfica nacida en Barcelona trabajó con M·A·C para crear un nuevo labial mate de color rojo ardiente de edición limitada que te permite lucir bien y hacer el bien. El 100% del precio de venta de VG26 se dona al fondo M∙A∙C VIVA GLAM Fund que celebra 26 años de donar y apoya a mujeres y niñas, personas afectadas por el VIH/SIDA y las comunidades LGBTQ+.

“Participando en una campaña de M·A·C VIVA GLAM se ha convertido en un rito de iniciación para las estrellas mega talentosas que están logrando cambios y haciendo las cosas de manera diferente. Como una de las estrellas más destacadas de la música en este momento, Rosalía es la cara perfecta para la campaña de este año y no solo por sus icónicos looks rojos y su estilo característico español, sino también por su pasión por ayudar a mujeres y niñas. No podemos esperar a que sus fans vean lo que tiene para ellos con esta nueva colaboración”. – Drew Elliott, Director Creativo Global, M·A·C Cosmetics

“Get The Look” oficial de la campaña VIVA GLAM con Rosalía. El estilo incluye el icónico M•A•C Studio Fix Fluid, el rímel Extended Play Gigablack Lash Mascara, el delineador Brushstroke 24-Hour Liner en Brushblack y la paleta Nude Model Art Library Palette, además del NUEVO labial VG26.

Acerca de VIVA GLAM

La campaña benéfica de M·A·C Cosmetics, VIVA GLAM, ha recaudado más de $500 millones de dólares desde su inicio en 1994, exclusivamente a través de la venta de los productos para labios M·A·C VIVA GLAM. Combinando glamour con un enfoque de financiación riguroso, M·A·C Cosmetics ha trabajado con talentos poderosos y provocativos incluyendo Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos para labios VIVA GLAM, donde el 100% de las ventas apoyan un futuro mejor y la igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ +, mientras mantiene su apoyo durante décadas a las personas que viven con el VIH / SIDA. Hasta la fecha, la venta de productos VIVA GLAM ha financiado a más de 1.800 organizaciones en todo el mundo.

 

Dejar respuesta