NOTA DE PRENSA DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ASESOR AL CENTRO HISPANO PARA POLÍTICA, INVESTIGACIONES Y DESARROLLO DE NUEVA JERSEY

0
529

Los miembros del Comité Asesor al Centro Hispano Para Política, Investigaciones y Desarrollo de Nueva Jersey (<https://www.nj.gov/state/chprd-about.shtml> — Center for Hispanic Policy, Research & Development <CHPR&D>), cuya sede radica en la ciudad capital estatal de Trenton, han emitido un comunicado informando sobre su Resolución, aprobada recientemente por sus miembros.

Sometida a través de la directora ejecutiva del Centro, dicha Resolución insta al Honorable Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, a unirse a tantas otras voces de nuestro Estado Jardín, así como a niveles nacional e internacional, que solicitan urgentemente al Presidente Joseph Biden a que movilice los recursos necesarios del Gobierno Federal para proveer al pueblo de Cuba acceso a la Internet.

Como es sabido, el gobierno presente de esa isla-nación vecina al sur de EE.UU. en el Mar Caribe bloquea cruelmente dicho acceso a los ciudadanos comunes.  No obstante, creemos firmemente que el poder recibir información libre sin impedimentos es esencial para la tan deseada sociedad abierta.

Firman dicha Resolución por el Comité:

Lydia Valencia (Lakewood): Presidenta

Profesor Rolando Alum (West New York): Vice Presidente

Clarisa González-Lenahan, MSW (Elizabeth)

Elis Sosa (Jersey City)

Kathy Monteiro (Westfield)

David Jiménez (Wanaque)

Luis Rodríguez (Marlboro)

Reuben Torres (New Brunswick)

Rich Valdés (Ridgefield Park)