NFTequilas, Cajeros Automáticos de Tequila, el Fondo Tequila Don Julio y Más – Celebra el Cinco de Mayo con Don Julio

0
1837

Hace casi 80 años, Tequila Don Julio fue fundado por Don Julio González – un hombre con una pasión equitativa tanto para su arte, como para su pueblo. Para continuar con su impresionante legado, Tequila Don Julio estará estableciendo el

Fondo Tequila Don Julio  con el compromiso de $1 millón para apoyar a las organizaciones caritativas que tienen la misión de apoyar a las comunidades que han ayudado a formar a la marca de licores en la que se ha convertido hoy en día.

Para apoyar a nuestras amistades y familiares de la industria hospitalaria, el Fondo hará la primera contribución el Cinco de Mayo mediante una donación combinada de $125,000 a beneficio de dos organizaciones caritativas excepcionalesNo Us Without You LA y Restaurant Workers’ Community Foundation.

Tequila Don Julio espera que este Cinco de Mayo tengas la oportunidad de visitar a tu bar o restaurante favorito local para que apoyes a quienes siempre han creado un ambiente memorable cada Cinco. A continuación, encontrarás como puedes involucrarte:

DON JULIO CINCOSPara arrancar con la celebración, Tequila Don Julio estará donando $125,000 en “Don Julio Cincos” – vouchers físicos y digitales con un diseño vibrante creado por el artista mexicano Claudio Limón. ¡Cada uno les da a los consumidores la oportunidad de usar $5 en un bar o restaurante local de su elección el Cinco de Mayo! Siempre existen dos maneras de obtener los Don Julio Cincos del 1 al 5 de mayo:

 En la página de Instagram de @DonJulioTequila: Desliza hacia arriba al ver los Instagram Stories de Don Julio Cinco donde habrá un total de 3,000 Don Julios disponibles por día que se podrán canjear en tu cuenta de Venmo. Durante cinco gloriosos días, podrás participar una vez al día para obtener un Don Julio Cinco, para un gran total de $25 para usar en un bar o restaurante de tu elección.

Tequila Don Julio “Automated Tequila Machine” (ATM): Encuentra el cajero automático Tequila Don Julio ATM en Los Ángeles (8507 Melrose Ave en West Hollywood) donde habrá hasta 1,000 Don Julio Cincos disponibles cada día. Podrás ganar hasta 10 Don Julio Cincos (con un valor de $50) – cada uno contará con un código QR especial o NIP para canjearlos en tu cuenta de Venmo.

NFTEQUILA EXCLUSIVOEl artista local Claudio Limón revelará un diseño exclusive inspirado por el Don Julio Cinco que estará disponible con un NFT que se subastará en Rarible.com para el Cinco de Mayo. Los fondos netos recaudados de la subasta serán donados por Claudio al Fondo Tequila Don Julio.