Nuevo tráiler – ESCAPE ROOM: TOURNAMENT OF CHAMPIONS

0
1240

ESCAPE ROOM: TOURNAMENT OF CHAMPIONS, la secuela del exitoso y taquillero thriller psicológico que aterrorizó a todo el mundo

La secuela del thriller de Sony Pictures comienza justo donde terminó, con Taylor Russell y Logan Miller(Love, SimonEscape Room) regresando al juego junto a nuevos miembros del elenco como Indya Moore (Pose, Queen & Slim) y Carlito Olivero (East Los High de Hulu, Bad Samaritan).

En esta entrega, seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de escape, descubriendo lentamente lo que tienen en común para sobrevivir y, finalmente, descubriendo que ya han jugado el juego antes. La película se estrena el 16 de julio.

Escape Room: Tournament of Champions es la secuela del exitoso y taquillero thriller psicológico que aterrorizó a todo el mundo. En esta entrega, seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de escape, dándose cuenta lentamente de lo que tienen en común para sobrevivir y… descubrir que ya han jugado el juego antes.

Dirigida por: Adam Robitel

Guión de: Will Honley y Maria Melnik con Daniel Tuch

Argumento de: Christine Lavaf y Fritz Bohm con Will Honley

Producida por:  Neal H. Moritz

Productores Ejecutivos: Adam Robitel, Karina Rahardja, Philip Waley,

Elenco: Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel, Carlito Olivero