NEON 16, Buchanan’s Whisky y Spotify Genius Presents: The Kids That Grew Up On Reggaetón

0
3548

NEON16, Buchanan’s Whisky y Spotify Genius lanzaron ““The Kids That Grew Up On Reggaeton Presented by Neon16, Buchanan’s Whisky and Spotify Genius” – una celebración de la historia y el crecimiento del género de reggaetón junto al galardonado productor puertorriqueño Tainy y Presidente y cofundador de NEON16 Lex Borrero en Miami.

El evento cual fue patrocinado por Buchanan’s Whisky, invitó a que brindaran el impacto del reggaetón y a esos individuos quienes siguen contribuyendo a la cultura con su influencia, estilo y música.

El evento destacó una exposición dedicada al reggaetón con: una galería de fotos por el fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz, conocido por su trabajo con algunos de los artistas más grandes del reggaetón durante los años; una galería llena de cuadros con letras de canciones clásicas de reggaetón creada por el artista canadiense Anthony Ricciardi, arte por el artista basado en Miami Ahol, y muebles de edición-limitada diseñados por Art By Gino. Los invitados también tuvieron la oportunidad de interactuar con el arte para fotos, ya que había una estación de gasolina dedicada a la popular canción de Daddy Yankee “Gasolina,” un cuarto de color oro, y otra estación con materiales dedicados al álbum “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin.

(Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for NEON16)

Durante la noche, los invitados disfrutaron de cócteles de whisky, y también formaron parte de la audiencia durante el panel “Secret Genius,” cual fue una conversación entre Tainy y Lex, donde los dos hablaron del impacto que Tainy ha creado en la industria y sus contribuciones al género durante los últimos 15 años; como ha sido parte de alguna de las canciones más populares del reggaetón, y como han visto que el reggaetón ha impactado a la cultura del mercado general.

Talento adicional que formaron parte del evento incluye: cantante Lauren Jauregui, artista reguetonero Justin Quiles, productor Sky Rompiendo, Sebas, Leli Hernández, Matt Paris, Valeria Orsini, Maffio, Rauw Alejandro, Gio Bulla y más.

Dejar respuesta