Murphy Pide a Christie y PANY-NJ agilizar fondos para construir nuevo terminal de autobuses

0
3321

Photo phil Murphy & Levi Sanders, North Brunswick

Phil Murphy con Levi Sanders, hijo de Bernie Sanders, en su visita a North Brunswick

Newark-Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador por New Jersey, pidió hoy al gobernador Chris Christie exigir a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva York(PANY-NJ) financiar y agilizar la construcción del  nuevo terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en el centro de Manhattan. Los funcionarios del estado de Nueva York han intentado repetidas veces retrasar la construcción de terminal de autobuses, a lo que se suma la crisis de Trans-Hudson Transportation que afecta a los viajeros de ambos lados del río Hudson.

«Una de las primeras medidas de Chris Christie como gobernador fue cancelar la construcción del Túnel ARC (Access to the Region Core), lo cual agravó en gran medida la crisis de transporte de pasajeros a largo plazo para nuestra región», puntualizó Murphy. «Su negativa a enfrentarse a los funcionarios del lado este del río Hudson, que utilizan todas las herramientas para caminar lentamente en la construcción de un nuevo terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, es igualmente vergonzoso y tendrá un efecto marcado en la economía de la región en los próximos años”, enfatizó Murphy.

Si es elegido gobernador Murphy dijo que analizará todos los proyectos de PANYNJ para determinar cuál es la garantía a los viajeros de New Jersey y los dólares que pagan por los peajes.

«A mi parecer, New Jersey no será un hijastro de las necesidades de Nueva York en la Autoridad Portuaria», sostuvo Murphy. «El financiamiento del Proyecto Gateway, la construcción de un nuevo terminal de autobuses para mejorará la capacidad de transporte y la expansión en los servicios de los trenes PATH es un imperativo económico para nuestra región y no sólo para nuestro estado. Es hora que la Autoridad Portuaria se dé cuenta que debe satisfacer las necesidades de los viajeros que pagan los peajes en ambos lados del río Hudson y actúe correctamente».

 

Hijo de Bernie Sanders, pide a votantes apoyar al candidato demócrata.

North Brunswick, NJ -Levi Sanders, hijo del candidato presidencial, el senador Bernie Sanders, se unió en dos concurridos eventos políticos en North Brunswick y Township of West Windsor donde pidió a los votantes apoyar la campaña del candidato demócrata Phil Murphy, favorito en las elecciones para gobernador por el Estado de New Jersey

«Es fundamental elegir a los progresistas como Phil Murphy. Necesitamos a alguien que se oponga a los agresores como Donald Trump y Chris Christie, por eso doy mi respaldo a Phil Murphy para gobernador», declaró Sanders ante un nutrido grupo que se reunió este fin de semana, primero en el local del Sindicato de trabajadores de electricidad en North Brunswick y después en el club atlético de West Windsor, donde recibió la bienvenida del alcalde Dr. Shing-Fu Hsueh y varias autoridades locales. Phil Murphy y Levi Sanders dialogaron con los vecinos de ambas ciudades acerca del tema central: Como construir una economía justa a través de la acción progresiva».

 

Compartir
Artículo anteriorSaludar el año con optimismo – resoluciones sin miedo de Zika
Artículo siguienteURBE UNIVERSITY DESPUNTA COMO CENTRO CULTURAL DE DORAL (FL)
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta