En el mundo de la magia hay un universo nuevo

0
6970

Justo a tiempo para el verano y las vacaciones familiares, Walt Disney World en Orlando presenta nada más y nada menos que un “mundo” nuevo, “Pandora – The World of Avatar” (Pandora – El Mundo de Avatar) en el parque Animal Kingdom Park. Inspirado en el popular filme “Avatar” y en colaboración con James Cameron y Lightstorm Entertainment, Disney ha creado la mítica luna de Pandora con sus montañas flotantes, bosques con bioluminiscentes, y criaturas fantásticas como los “Banshees” voladores. Esta nueva “tierra” con su mundo raro e imaginativo abre sus puertas oficialmente al público el 27 de mayo y cuenta con varias atracciones con lo último en tecnología:

 

“Avatar Flight of Passage” – El Vuelo de Entrada de Avatar es el centro de mesa de la luna de Pandora. Es un vuelo en una criatura de fantasía –los Banshees— una experiencia en tercera dimensión que los lleva a sobrevolar a un mundo exótico, extraño y extraterrestre. El vuelo es una aventura estremecedora para los intrépidos y muestra la belleza y la majestuosidad del mundo de Pandora. Un vuelo en Banshee es un rito de entrada para los cazadores Na’vi, y ahora los visitantes pueden retarse a sí mismos al igual que los Na’vi. Los vuelos son presentados por Alpha Centauri Expeditions y estas y otras expediciones en Pandora llevan a los viajeros a conocer el mundo y la cultura de los nativos Na’vi de piel azul y ojos amarillos de Pandora que tienen una fuerte conexión con la naturaleza.

 

“Na’vi River Journey” (Jornada por el Río Na’vi) – Esta es una atracción familiar, ideal para todas las edades, por medio de la cual las familias montan en balsas y exploran cavernas y un bello bosque bioluminescente lleno de plantas exóticas maravillosas y nunca vistas en pos de la Chamán de Canciones quien muestra su gran conexión a la fuerza vital de Pandora y envía energía positiva al bosque por medio de su música y canciones.

 

El Valle de Mo’ara – Caminatas por este exótico valle de Pandora revelan montañas flotantes, fauna y flora de otro mundo, un círculo de tambores que todos pueden tocar, postes totémicos y otros artículos culturales. ¡En lo que respecta a la fauna, entre los animales de fantasia se encuentran los ya mencionados “Banshees” voladores y los “viperwolves” (serpientes-lobos) que tienen seis patas y entre la flora exótica se encuentra las “panopyras” –que recuerdan a las medusas terrestres y son bioluminescentes! Los visitantes se pueden topar aquí con personajes que pueden incluír guías de Alpha Centauri Expeditions, ciéntificos de la Iniciativa de Conservación de Pandora ¡y quizás hasta a un Na’vi –un extraterrestre de nueve metros de altura con una cola y consciencia parecida a la de los seres humanos y creyente en un dios llamado Etwa!

(Kent Phillips, fotógrafo)

“Rivers of Light” (Ríos de Luz) – un nuevo espectáculo nocturno inaugurado recientemente invita a los visitantes a celebrar las glorias de la naturaleza durante una experiencia que cuenta con agua, flotadores, proyecciones, fuego y luz – con coreografía con un arreglo musical original.

 

 

 

 

 

 

 

(Matt Stroshane, fotógrafo)

¡Pero todo esto no es todo en lo que respecta a novedades que los viajeros pueden disfrutar este verano! En el Reino Mágico se ha inaugurado esta primavera un nuevo espectáculo de fuegos artificiales que combina música original, animación, y un relato de Disney llamado “Happily Ever After” (Felices Para Siempre). El espectáculo que viste al Castillo de la Cenicienta en efectos visuales especiales, presenta a los queridos personajes de Disney en un cuento que muestra como han perseverado y triunfado en contra de obstáculos para lograr sus sueños.

 

En el parque Disney’s Hollywood Studios, una nueva experiencia nocturna se lanzó esta primavera, “The Music of Pixar LIFE!” (¡La Música de Pixar EN VIVO!). Durante este espectáculo una orquesta provee la música para una jornada visual de 40 minutos con temática de las populares cintas de Pixar. Y también en Disney’s Hollywood Studios, réplicas adicionales de la película “Rogue One: A Star Wars Story” le dan la bienvenida a los visitantes en la sección Star Wars Launch Bay del parque.

 

Y no sólo nuevo, sino refrescante también para el verano son dos nuevas atracciones en los dos parques acuáticos de Disney. En Disney’s Typhoon Lagoon, debutó una nueva aventura familiar que es un paseo en balsas llamado Miss Adventure Falls, y en Disney’s Blizzard Beach Water Park, los Juegos Veraniegos de “Frozen” se presentan del 26 de mayo al 13 de agosto con la comparecencia de los personajes Olaf y Kristoff que saludan a los visitantes y posan para fotos. ¡Entre los divertidos juegos en que los viajeros pueden participar incluyen lanzamientos de bolas de nieve y relé de cubos de hielo! Disney’s Blizzard Beach Water Park es el único sitio en Disney World donde los visitantes pueden ver y fotografiarse con el personaje Kristoff.

Dónde dormir: El Embassy Suites International Drive en Orlando es una propiedad del grupo de Hilton donde todas las habitaciones son suites, ideal para familias con desayuno completo gratis, recepción del gerente todos las tardes, y ubicación central cerca de los parques (hay un autobús gratuíto que lo lleva y lo trae) y otras atracciones. Informes: Embassy Suites Orlando on International Drive.

 

Dónde comer: Il Mulino en el Walt Disney World Swan & Dolphin Hotel sirve deliciosas especialidades de la cocina italiana en un ambiente cordial y amistoso –la pizza margarita es divina. Informes: www.swananddolphin.com.

Informes sobre Disney World: www.disneyworld.com.

 

Dejar respuesta