Milkman, Tainy, Alvaro Diaz, Sebastian Lletget y más brindan por diversos creativos durante la semana del arte en Miami

0
2070

La semana pasada, Diageo y su familia de marcas se unieron para iluminar Miami durante la Semana del Arte con eventos que sacaron a la luz a todas las estrellas del arte, la música y los deportes, celebrando a los diversos creativos que redefinen la cultura

  • Milkman celebra la presentación de su escultura «Meteoro» durante la Semana del Arte de Miami con Buchanan’s Scotch Whisky: El artista visual mexicano y director creativo de proyectos especiales en ntwrk, Milkman, se hizo cargo de la escena de Miami la semana pasada celebrando la presentación de su escultura «Meteoro”, durante la Semana del Arte de Miami. Los invitados se reunieron y admiraron su escultura mientras disfrutaban de los cócteles de Buchanan’s. Después de la presentación, Milkman trajo su fiesta insignia, Recreo, con presentaciones en vivo Alvaro Diaz,Caleb Calloway,Ape Drums, y Happy Colors , y reunió a amigos y creadores de tendencias de la industria para brindar, como Tainy y Lex Borrero.

  • La estrella del fútbol argentino de EE. UU. Sebastian Lletget brinda a la excelencia y el arte durante la Semana del Arte de Miami en el Château CÎROC:CÎROC celebró el final de los 2 días de Château CÎROC asociado con la fundadora de  ARTXEverette Taylor y una exhibición curada por Antoine Girard con un after-party para brindar por arte. A lo largo de la noche, invitados notables como la estrella argentina del fútbol estadounidense Sebastian Lletget, el actor Justin Combs, el comediante y personalidad de Internet Rickey Thompson y el rapero Kyle disfrutaron de cócteles CÎROC elaborados por expertos mientras vibraban con DJ Heron Preston. .

 

 

 

Dejar respuesta