Microsoft anuncia el lanzamiento de nuevas tecnologías para personas con discapacidad

0
3404

Microsoft anunció el lanzamiento de nuevas tecnologías y recursos para personas con discapacidad, reforzando el compromiso de la empresa con su misión de desarrollar tecnología que empodera a cada persona y organización en el planeta a lograr más cada día.

Según la organización RespectAbility, se estima que hay 4.9 millones de Latinos con discapacidad viviendo en los Estados Unidos, acentuando la importancia de la accesibilidad e inclusión en esta comunidad.

Te invitamos a aprender más sobre como Microsoft está revolucionado la accesibilidad y empoderando a cada persona a través de este video corto.

Microsoft anunció el lanzamiento de nuevas tecnologías y recursos para personas con discapacidad, reforzando el compromiso de la empresa con su misión de desarrollar tecnología que empodera a cada persona y organización en el planeta a lograr más cada día.

Conectando la tecnología e innovación para impulsar un impacto en la vida de las personas, Microsoft anunció el Xbox Adaptive Controller, que hace gaming accesible para personas con discapacidad. Diseñado principalmente para jugadores con movilidad limitada, el dispositivo crea una experiencia de controlador personalizada que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de cada individuo de una manera única y económica. Gracias a la retroalimentación de personas con discapacidad y colaboración con los jugadores para construir un controlador accesible desde cero, el nuevo controlador es una gran diferencia para gamers de todas las habilidades, conectando a más gamers que nunca.

Microsoft también destacó sus planes de usar la Inteligencia Artificial para empoderar a las personas con discapacidad a través de AI for Accessibility. En la conferencia Microsoft Build 2018, Microsoft anunció su nuevo programa AI for Accesibility de $25 millones por cinco años para facilitar el uso de herramientas de IA por desarrolladores, creadores, investigadores y académicos para acelerar el desarrollo de soluciones IA accesibles e inteligentes.

Acerca de Microsoft Latinx

Microsoft Latinx es el programa que reafirma el compromiso de la compañía con la comunidad Latina. Como líderes en tecnología, Microsoft reconoce que la inclusión y diversidad son el motor para el crecimiento y la innovación. Es por esto que en Microsoft Latinx, celebramos la cultura, pasiones, logros e historias detrás de cada individuo, siguiendo la misión de la compañía de empoderar a cada persona y organización en el planeta a lograr más.

Para más información, visita Microsoft Latinx

 

 

Dejar respuesta