LOS SECRETOS DE LAS FAMOSAS PARA LUCIR CABELLOS CON ESTILO IMPACTANTE

FHI Brands embelleció a las divas latinas detrás de cámaras

0
5208

No queda duda alguna que el cabello es el accesorio natural infaltable para completar el look elegido con gracia y estilo. Es así como la mayoría de las mujeres se preguntan cómo hacen las famosas para lucir esas ondas o alisados perfectos y cómo lograr esos resultados en casa.

 Durante el evento que el diseñador Mitzy realizó para agasajar a la cantante Dulce en la ciudad de México días pasados, quedó muy claro que la elección de los productos y herramientas para el peinado son la clave para complementar esos estilos impactantes  y lucir cabellos sanos y radiantes. Detrás de cámaras, la agasajada Dulce, y las infaltables Maribel Guardia y Lis Vega así como la guapísima Miss Universo Guatemala Virginia Argueta entre otras, se pusieron  en manos del equipo de estilistas de FHI Brands para salir a la pasarela con la confianza y seguridad que sólo un buen estilo de cabello puede brindar.

Lis Vega

Para el estilista de celebridades, José Soriano Lucero, FHI Brands ofrece los mayores avances tecnológicos en herramientas y productos  para el cabello que facilitan el peinado y brindan los mejores resultados para lograr un cabello sedoso y sin frizz. Lucero asegura que utilizando herramientas  y productos  para el peinado de calidad y aprendiendo a utilizarlos adecuadamente, toda mujer puede lograr su estilo de pasarela frente al espejo en su casa.

Las herramientas de calor para el peinado como secadores, planchas y bucleadoras son casi imprescindibles en los rituales de belleza.  Soriano Lucero brinda algunos consejos para utilizarlas correctamente  obteniendo los mejores resultados y sin dañar el cabello.

  1. El estilo o peinado debe realizarse siempre en seco. Se debe secar  el cabello con secador, y después, utilizar la plancha alisadora o bucleadora.

 

  1. El mejor punto de partida para cuidar el cabello es elegir herramientas de calidad. En el caso de la plancha alisadora, es importante que tenga revestimiento de cerámica, turmalina o de titanio como FHI Heat Platform que se desliza maravillosamente y el calor se transmite de forma óptima sin llegar a quemar.

 

  1. Una buena protección es importantísima. Así como se protege a la piel del sol, se debe cuidar al cabello con productos que lo protejan durante el proceso del peinado.

 

  1. Cepilla bien el cabello y dividirlo en mechones que no sean muy gruesos facilita el planchado y el cuidado del cabello. El secreto es no mantener durante mucho tiempo la plancha o la bucleadora en un mismo mechón de cabello.

 

“FHI Brands está comprometida a brindar productos de mayor rendimiento para el cabello para inspirar a quienes desean crear con pasión y confianza todos los días”, aseguró María Naranjo, Gerente de Marketing y Comunicación de FHI Brands. “Estamos muy contentos de haber acompañado a Mitzy Cosmetics en este evento, ha sido una gran oportunidad para que las bellezas latinas, ya sean famosas, madres, profesionales o apasionadas por la moda tengan a su alcance los mejores productos para el cabello” agregó”.  Para más información sobre FHI Brands, visite www.fhibrands.com.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta