LIZA de BLACKPINK es la Nueva cara de la colección M-A-C Frosted Firework Holiday Collection

0
8120

M·A·C y LISA nos llevan a un mundo fantástico de fuegos artificiales invernales, símbolos festivos de calidez y luz. Nuestros seres queridos iluminan nuestras vidas durante todo el año y ahora es el momento de iluminar las suyas.

A través de una campaña helada y ardiente, LISA, conocida por sus poderosos movimientos y su magnífica presencia en el escenario, expresa perfectamente el concepto brillante y explosivo que M·A·C presenta este año con la nueva paleta Rocket To Fame Eye Shadow X 12 Palette; ¡una constelación coleccionable iluminada por 12 deslumbrantes sombras de ojos para todos!

«Estar en casa durante las vacaciones invernales es uno de mis recuerdos más felices», dijo LISA, ¡»Estoy muy emocionada por pasar tiempo con mi familia de nuevo y regalar mis productos favoritos de M·A·C para celebrar con mis seres queridos»!

El anuncio de M·A·C Cosmetics presenta el segundo lanzamiento para la colección Frosted Fireworks Holiday Collection, 11 NUEVOS kits de edición limitada perfectos para regalar en las festividades, incluyendo Firework It Lip Kit, Wow-Factor Eye Kit, el mini calendario de adviento Boom Boom

FrostedFireworks_RunTheShowKit_Mocha

Wow Mini Advent Calendar y muchos más!

FrostedFireworks_WowFactorEyeKit_Copper_ProductsAndBag
FrostedFireworks_BoomBoomWow_MiniAdvent

FrostedFireworks_GrandSpectacle_EyeShadowx25Palette_

FrostedFireworks_SilkMittensHandCream

Dejar respuesta