LIONSGATE «DIE IN A GUNFIGHT» ESTRENA TRAILER

0
990

No te pierdas el nuevo tráiler de de  DIE IN A GUNFIGHT protagonizada por Diego Boneta y Alexandra Daddario

La película se estrenará en cines selectos, en digital y Bajo Demanda el 16 de julio del 2021, y en Blu-ray y DVD el 20 de julio de 2021

En Die in a Gunfight, Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las desafortunadas ovejas negras de dos poderosas familias envueltas en una disputa desde hace cientos de años ––y están a punto de reanudar su romance tras muchos años de separación––.

El amor prohibido entre ellos tendrá un efecto dominó y atraerá a Mukul (Wade Allain-Marcus), el mejor amigo de Ben, con quien tiene una deuda de por vida; a Terrence (Justin Chatwin), el protector de Mary convertido en acosador; a Wayne (Travis Fimmel), un asesino a sueldo de Australia con una mente abierta y un código ético; y a su novia Barbie (Emmanuelle Chriqui), todo un espíritu libre. Cuando comiencen los puñetazos y los balazos, será evidente que el placer de la violencia tendrá finales violentos.

Dirigida por Collin Schiffli el elenco incluye a Alexandra Daddario (Mary Rathcart), Diego Boneta (Ben Gibbon), Justin Chatwin (Terrence Uberahl), Wade Allain-Marcus (Mukul), Billy Crudup (Narrator) con Emmanuelle Chriqui (Barbie) y Travis Fimmel (Wayne).