Clint Curtis, favorito en elecciones al Congreso por Florida, respalda a Dolores Guzmán para representar al distrito 27

0
1320

Daytona Beach, FL- Clint Curtis, (D), candidato por el Distrito del Congreso CD-6 (Condado de Volusia, Condado Flagler y partes de St. Johns y Lake) manifestó oficialmente su respaldo a la líder puertorriqueña Dolores Guzmán (D), para ser elegida Representante Estatal en el Distrito 27, que abarca Deltona, Deltona Lakes, Edgewater, Lake Helen, Orange City, DeBary, Oak Hill y New Smyrna (https://doloresfor27.com).

Curtis, al expresar su respaldo manifestó: «Dolores Guzmán es la candidata más calificada para representar a los votantes y residentes del Distrito 27. Ella ha estado sirviendo al pueblo de Deltona y todo su distrito por más de 18 años. Ha sido coordinadora dental en el condado de Volusia durante 13 años y ha sido navegante del mercadeo de la atención médica en el Consejo de Planificación de la Salud del Noreste de Volusia.

También se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva de la Iniciativa de Salud Hispana, una agencia sin fines de lucro. Su trabajo y compromiso con la comunidad han servido en 2018, para que sea reconocida por los votantes de West Volusia cuando fue elegida como Comisionada de la Autoridad de Hospitales del Condado de West Volusia, con el 55% de los votos en contra del mismo oponente al que se enfrenta ahora en el D-27. En esa carrera ella lo derrotó por 7,000 votos.

Caracterizó a Dolores Guzmán como alguien a quien la gente acude en busca de ayuda, y una persona que siente pasión por ayudarlos. Personalmente he trabajado con ella en las clínicas de Naturalización Gratuita durante años, las cuales proveen asistencia legal a las personas que se convierten en ciudadanos de forma gratuita. Esto demuestra que ella pone en marcha su impulso y los valores en la vida y muestra de dónde saca su fuerza en la campaña.

“La líder Guzmán, se centrará en el cuidado de la salud, la educación, la vivienda asequible, el medio ambiente, la seguridad con las armas de fuego y la economía. Apoyaré sus esfuerzos desde el Congreso”, subrayó Curtis.

Como fundadora del Capítulo del Condado de Volusia del Caucus Hispano de Volusia de Florida, Guzmán, ha sido respaldada por la ex-embajadora Nancy Soderberg, la Representante Anna Eskamani, el Senador Víctor Torres, la Tasadora de Propiedades del Condado de Orange Amy Mercado, el Sheriff de Volusia Mike Chitwood, el Sierra Club, la Asociación de Educación de Florida y muchas otras personas, organizaciones y grupo.

“Yo también respaldo con orgullo a Dolores Guzmán para que sea nuestra próxima Representante Estatal del Distrito 27”, finalizó Curtis.

 

Dejar respuesta