Licores para Celebrar a los Papás y Figuras Paternas este Día del Padre

0
1652

Todas las figuras paternas y padres son únicos, así como su bebida favorita. Este día del padre, dale el licor que mejor vaya con su personalidad – ya sea que disfrute los pequeños placeres de la vida o los lujos.

Las botellas y paquetes de regalo a continuación tienen algo para cada padre, y están disponibles para compra en línea o para entrega en casa. Para quienes vayan a dar un regalo también lo pueden llevar al siguiente nivel con un grabado personalizado en botellas de Tequila Don Julio 1942, para que los padres tengan un detalle personalizado como recuerdo.

Para el Papa Extravagante 

Nombre de la Botella: Tequila Don Julio 1942

SRP de la Botella: $139.99 (750ml)

Sobre la Botella: Perfecto para celebrar a papá este Día del Padre, Tequila Don Julio 1942 es un Añejo ultra premium añejado por durante al menos dos años y medio en barricas de roble blanco Americano, resultando en un líquido suave premium que cubre al paladar con sabores de agave tostado, vainilla, frutas tropicales maduradas al sol y matices de especies. Para un toque más personal, considera grabar una botella de Tequila Don Julio 1942 para que tu regalo para papá sea aún más especial.

Minoristas: Reserve Bar

Para el Padre Aventurero 

Scottish Whisky Expedition: Single Malt Tasting Experience | $74.99

Dale a papá la emocionante oportunidad de viajar por Escocia a través del sentido del sabor con The Single Malts Tasting Experience. Con siglos de sabor cultivados en tierras escocesas, nuestras Maltas Puras tienen más de una historia que contar, incluyendo Oban, Talisker, The Singleton, Lagavulin y Mortlach, estas Malta Puras ahumadas y suaves ofrecen un viaje por Escocia a través del sentido del sabor.

El mejor acompañante para papá es su whisky escoces. Regálale el mejor con este exclusivo paquete de regalo con la selección de Whiskies Escoceses de Malta Pura de Diageo de destilerías incluyendo botellas de 100ml de The Singleton, Oban, Mortlach, Talisker y Lagavulin. El paquete también incluye dos vasos, perfectos para brindar por Papá el Domingo 20 de junio. Disponible en todo el país, donde se vendan licores finos.

Para el Amante de los Mariscos 

Producto: Real Oyster Cult x Talisker Tasting: Paquete en Conjunto

SRP de la Botella: 

  • Real Oyster Cult Kit:
    • $79 por 30 ostras
    • $120 por 60 ostras
    • Talisker se vende por separado:
    • Talisker Storm – $82
    • Talisker 10 Year-Old – $75

Sobre el Producto: Un maridaje creado en la Isla de Skyle en Escocia donde la destilería

Talisker se encuentra sobre la costa de una granja de ostras, las aguas cercanas crean las notas marítimas características de Talisker – haciendo de este el whisky Escoces perfecto para acompañar con ostras. Como un homenaje amor por bivalves, Talisker trae este característico maridaje a la gente de los Estados Unidos justo a tiempo para el Día del Padre con un kit de edición limitada disponible para compra en Real Oyster Cult. Cada kit incluye una variedad de ostras de granja frescas, sustentables del Atlántico, elegidas cuidadosamente para complementar las notas de sabor de Talisker, en conjunto con Talisker Guantes para Abrir Ostra, 2 Goteros de Whisky, para decorar bivalves con un toque de

Talisker, una guía para el maridaje de ostras y un código de 10% de descuento en la compra de cualquier botella de Talisker en Reserve Bar. Ordena para el jueves, 17 de junio a las 10 a.m. para entrega del día siguiente el viernes, 18 de junio, para que puedas abrir, disfrutar, y beber con papa este Día del Padre.

Enlaces para Compra: 

  • Para el papá que disfruta el sol
  • Nombre de la botella: Tanqueray Sevilla Orange
  • SRP de la botella: $23.99
  • Sobre la botella:Tanqueray Sevilla Orange es una ginebra hermosamente vibrante al infundir el clásico London Dry cuatro veces destilado de Tanqueray con la esencia de naranjas reales y otros sabores naturales. Con un fresco sabor a naranja y vigorosos toques de especies, Tanqueray Sevilla Orange es deliciosamente refrescante, como si la luz del sol fuera una bebida.
  • MinoristasDrizlyReserveBar

  • Para el Papa Que lo Hace Todo 

Nombre de la botella: Johnnie Walker Black Label

SRP de la botella: $35

Sobre el producto: Johnnie Walker Black Label se caracteriza por un sabor profundo y complejo con una magnífica combinación ahumada en seco con la riqueza de la malta y notas balanceadas de turba con notas que cedro y fruta con la dulzura de chocolate obscuro y vainilla de marca.

MinoristasDrizlyReserveBar

Para el Padre que es el Alma de la Fiesta

Nombre de la Botella: Buchanan’s Special Reserve

SRP de la Botella: $75 (750ml)

Sobre la botella: Haz de este Día del Padre algo especial dándole a papá un whisky considerado como el icono de excelencia entre los conocedores del whisky escoces.

Buchanan’s Special Reserve logra su característica riqueza al incorporar Dalwhinnie, una delicada malta pura enmelada, y 14 otros whiskies añejados únicos por un mínimo de 18 años en Barricas de Roble de Sherry Europeo. Estas barricas imparten un carácter único y le dan a la mezcla sus notas dulces de chocolate oscuro, ciruela y tofe.

MinoristasDrizlyReserveBar

Para el Padre que Disfruta del Lujo

Nombre de la Botella: CÎROC VS Brandy

SRP de la Botella: $34 (750ml)

Sobre la Botella: CÎROC VS Brandy es un licor sofisticado hecho con finas uvas francesas para una expresión moderna del clásico Brandy Francés que será una adición perfecta para el bar de papa. CÎROC VS después es mezclado con precisión usando brandis excepcionales añejados, resultando en un perfil de sabor lujoso que cuenta con ricas notas de fruta fresca, vainilla, y un toque de roble Francés. El resultado es un licor marrón suave, único y delicioso digno de ser bebido por sí solo o mezclado en una bebida.

Minoristas: DrizlyReserveBar

Para el Padre que Disfruta de los Clásicos 

Nombre de la BotellaI.W. Harper 15-Year-old

SRP de la Botella: $99.99 (750ml)

Sobre la Botella: Brinda por lo grande que es papá con I.W. Harper 15-Year-Old, un testamento de calidad refinada. Embotellado en una botella clásica estilo licorera, este borbón clásico es perfecto para conmemorar los momentos especiales de la vida, con toques ricos de roble, pasas, caramelo y vainilla. Para disfrutar el perfil de sabor único de I.W. Harper 15-Year Old a plenitud, disfrútalo sobre hielo o por sí solo, y en compañía del mejor papá.

Minorista: Drizly