Las maravillas

0
1741

Autor: Elena Medel

Editorial: Anagrama

Categoría: narrativa hispánica

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

La primera novela de Elena Medel: un recorrido por las últimas décadas de la historia de España y un retrato lírico y honesto de dos mujeres trabajadoras.

 

Sinopsis:

¿Cuál es el peso de la familia en nuestras vidas, y cuál es el peso del dinero? ¿Qué sucede cuando una madre decide no cuidar de su hija, y cuando una hija decide no cuidar de su madre? ¿Habríamos sido diferentes de haber nacido en otro lugar, otro tiempo, otro cuerpo? En esta novela hay dos mujeres: María, que a finales de los sesenta deja su vida en una ciudad del sur para trabajar en Madrid, y Alicia, que nace treinta años después y repite su camino por motivos diferentes. Sabemos lo que las separa, pero… ¿qué las une?

 

Sobre la autora:

Elena Medel nació en Córdoba en 1985, aunque reside en Madrid. Entre otros galardones, ha obtenido el XXVI Premio Loewe a la Creación Joven y el Premio Fundación Princesa de Girona 2016 en la categoría de Artes y Letras. Las maravillas (Anagrama, 2020) es su primera novela, y será traducida al alemán, inglés, italiano, griego, neerlandés, portugués y sueco.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa noche de plata
Artículo siguienteObjetivo 2021: Sé creativo

Dejar respuesta