LAS ESCRITORAS MARICHEL ROCA Y ADRIANA CARRERA EN MIAMI

Estarán presentando sus libros este 27 de Mayo a las 11:oo AM en Books & Books de Coral Gable.

0
2988

Spanish Publishers se complace en anunciar la visita a Miami de las escritoras e ilustradoras mexicanas Marichel Roca y  Adriana Carrera para la presentación de sus libros “Drilo, mamá y papá no viven juntos” y “Tula y su amiga Tilica” el 27 de Mayo a las 11:00 am en Books & Books de Coral Gable.

La presentación se hará en idioma Español y estará dirigida a toda la familia. Las autoras han optado por tocar temas difíciles en la comunicación con los niños como el divorcio y la muerte.

“Lula y su amiga Tilica” explora  cómo abordar el tema de la muerte de una manera natural, sin miedo. El libro está inspirado en la tradición Mexicana del Día de los Muertos. De esta tradición se rescata la forma en que está enfocada la temática de la muerte a partir del humor y el personaje principal que es una Calaca llamada Tilica.

«Drilo. Mamá y papá ya no viven juntos» es un libro sobre el divorcio y la manera en que podemos explicarlo a los niños. Drilo es  un pequeño cocodrilo que  está viviendo la separación de sus padres y que descubre que en lugar de perder a su familia tal y como él la conocía, se forman dos hogares llenos de amor en los que él puede seguir siendo feliz. Es un maravilloso cuento ilustrado que acompaña a los niños durante este difícil proceso mientras ayuda a los padres a manejarlo lo mejor posible.

 

Dejar respuesta