La segunda temporada de “El desconocido: la historia del Cholo Adrián” se estrenará en los EE. UU, Por la cadena líder en español Cinelatino

0
6201

La segunda temporada de la serie original de Cinelatino está basada en el sicario del narcotraficante más infame del mundo

MIAMI- Después de una exitosa primera temporada, la anticipada segunda temporada de la serie original de Cinelatino, El desconocido: La historia del Cholo Adrián (“The Unknown Hitman: The Story of El Cholo Adrián”), se estrenará en EE.UU. por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo 17 de marzo a las 11pm ET y 8pm PT, continuando con este horario durante el estreno de los 8 capítulos todos los domingos.

Inspirada en eventos reales, la primera temporada de “El Desconocido” narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México.

El contexto de la segunda temporada continúa siendo la lucha de poder entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico. A través de complejos personajes, la historia relata lo que es vivir bajo el mundo del narco y los daños que causa en las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

“Quisimos reflejar el costo personal que implica la guerra del narco. Bajo esas condiciones, todo se vuelve un desafío. La seguridad de las familias, las relaciones personales, las amistades y la posibilidad de expresarse libremente como artista o periodista son prácticamente imposibles”, comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la serie “El Desconocido”. “La pérdida de estas libertades fundamentales es uno de los temas principales de esta temporada y estamos seguros de que será de gran interés para el público”.

“Estamos encantados de traer una segunda temporada de esta serie que ha cautivado a audiencias en todo el mundo”, afirmó James M. McNamara, coproductor ejecutivo de la franquicia “El Desconocido”. “Confirma que Cinelatino tiene la capacidad de contar historias buenas y relevantes que atraen al público latino y al del resto del mundo. Es un orgullo poder ofrecer contenido propio, exclusivo y de calidad excepcional para nuestros espectadores”.

Compuesta por ocho episodios, la segunda temporada reúne a un increíble conjunto de intérpretes talentosos, entre los que figuran Guillermo Iván (Trade, Vantage Point, Sin Memoria, Casa de los babys), Scarlet Gruber (Tierra de reyes, Passions of the Heart), María del Carmen Félix (Enemigo íntimo, Lady Altagracia), José Ángel Bichir (Tiempo Final, Los simuladores), entre otros.

La ganadora del premio Grammy latino Carla Morrison, la cantante y actriz Reyna Soledad y la premiada banda indie The Chamanas se encuentran entre los artistas convocados para la banda sonora de la segunda temporada.

Dirigida por el aclamado director Gonzalo González, y la serie fue escrita por Erick Hernández.

La primera temporada se estrenó en Cinelatino en 2017 y se volverá a transmitir en la cadena antes del estreno de la segunda temporada. Los espectadores pueden acceder a más información y los horarios de emisión en Cinelatino.com.

Cinelatino está disponible en Estados Unidos en los principales proveedores de TV por cable, satelital y telecomunicaciones.

 

Dejar respuesta