La sabiduría de los chamanes

0
2842

Autor: Don José Ruiz

Editorial: Urano

Categoría: Crecimiento Personal

Ocho historias de la tradición chamánica oral que nos inspirarán para experimentar la transformación personal que deseamos

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

«En “La sabiduría de los chamanes”, Don Jose Ruiz, mi segundo hijo, comparte las enseñanzas sagradas de la tradición chamánica que pasan de generación en generación en nuestra familia.»

Don Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”

Emprender el camino del chamán significa despertar del sueño que conocemos como realidad y abrir los ojos a la transparente verdad de que todos compartimos una misma energía vital. Una vez que el chamán ha trascendido la ilusión del mundo, comprende que su mejor servicio a la vida es contribuir al despertar de los demás.

Desde siempre, los chamanes han utilizado las historias para descorrer el velo de la mente y plantar semillas de claridad. En “La sabiduría de los chamanes”, el maestro Don Jose Ruiz comparte fábulas, leyendas y relatos verídicos de su tradición familiar para guiar al lector en un camino de iniciación, acompañados de lecciones que ayudan a discernir su significado profundo. Cada una de las historias introduce herramientas chamánicas como la consciencia, los objetos de poder, los animales totémicos y otros instrumentos, e incluye ejercicios para aplicar las lecciones en la vida diaria.

Un libro para conocer y vivenciar el universo transpersonal del nagual, un mundo que transformará nuestra vida en una experiencia de libertad personal, amor y armonía.

Sobre el autor

Don José Ruiz es maestro tolteca de transformación y chamán moderno, descendiente del linaje de los guerreros del águila e hijo del venerado nagual Don Miguel Ruiz. Don Jose Ruiz viaja por todo el mundo facilitando talleres y viajes de transformación inspirados en la antigua sabiduría de los toltecas. Es autor de “Mi amiga la serpiente” y coautor junto con su padre de “El quinto acuerdo”.

 

 

Dejar respuesta