La revelación del nuevo Hummer eléctrico llegará en el otoño

0
1050

GMC dice que revelará oficialmente el eléctrico Hummer EV y los modelos SUV a finales de este año, y que los planes de producción siguen en camino para que el Hummer comience a salir de la línea de ensamblaje en el otoño de 2021.

El fabricante había compartido la noticia sobre la resurrección del Hummer, durante un comercial del Super Bowl en febrero y originalmente planeó debutar el nuevo modelo en mayo de 2020, pero la pandemia dijo que no.

Se sabe poco del nuevo Hummer EV, ya que según las imágenes que GMC lanzo, esta camioneta eléctrica se parece a una cabina de tripulación con configuración de caja corta y una parte delantera cuadrada.

Lo poco que se sabe del Hummer EV, es que será cuadrado y de cuatro puertas, agresivos guardabarros, neumáticos todoterrenos y una llanta de cambio externa en la parte trasera.

Se espera que GMC ofrezca los Hummers EV con paneles de techo extraíbles, sistema de conducción semiautónomo Super Cruise y modos de conducción a los que GMC se refiere como modo Adrenalina y modo Cangrejo.

GMC planea ofrecer versiones de varios motores, con los modelos más poderosos que pudieran producen alrededor de 1000 caballos de fuerza, con las nuevas baterías Ultium de General Motors estarán disponibles en varios tamaños.

Por ahora habrá que esperar hasta finales de este año, cuando hagan su debut oficial al público, y se comiencen a vender a finales del 2021.

 

Compartir
Artículo anteriorVolkswagen Atlas Cross Sport del 2020, un práctico SUV para el trajín diario
Artículo siguiente¿Qué pasó con las predicciones para 2020?
Comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. Sus artículos aparecen aquí en nuestra publicación, donde es analista principal del medio.

Dejar respuesta