La Naturaleza puede ser tu gimnasio en Palm Beach

0
177

Los viajeros que vienen a la Florida en pos de relajación no tienen que dejar su régimen de ejercicios detrás pues muchas de las ciudades y pueblos de la península ofrecen, además de magníficas playas con oportunidades para el buceo, la natación y la pesquería, hay una variedad de opciones placenteras para hacer ejercicios al aire libre, utilizando a la naturaleza como gimnasio.

Un buen ejemplo es Palm Beach y las ciudades, como West Palm Beach, Boca Ratón, Delray Beach, Jupiter, Riviera Beach, Lake Worth y otras en sus alrededores, pues ofrecen múltiples oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre en lindos parques, en millas de trechos para caminar y montar bicicleta, en equipo de ejercicios al aire libre, en lagos para explorar en canoas, en oportunidades para hacer yoga y paddleboard en la playa y mucho más en el incomparable “gimnasio” que puede ser el mundo natural.

Una conocida instructora local de yoga, Jennifer Martin, insta a los visitantes a “abrazar la belleza que los rodea” en las playas del área de Palm Beach. “No hay mejor manera para rejuvenecer que conectar con la naturaleza,” añade.

Entre muchas otras oportunidades, aquí van algunas opciones para los viajeros que vienen a Palm Beach y sus ciudades vecinas en pos de actividades que les ayudan a mantener su régimen de ejercicios mientras que los conectan a la naturaleza:

Paseos en canoas tipo kayak en Lake Worth —  La laguna de Lake Worth es el estuario mayor de las Palm Beaches y un sitio ideal, entre otros, para disfrutar de paseos en canoas tipo kayak y observar aves y hasta uno que otro manatí o delfín mientras ejercita los músculos de la espalda y brazos. Info: Kayak Lake Worth – Guided Kayak Tours & Rentals – Palm Beach County.

Zonas de ejercicios al aire libre – Estos “gimnasios al fresco” o “outdoor fitness zones” son como patios de recreo para adultos y son abundantes y muy populares en Palm Beach y sus ciudades vecinas. Uno de ellos es el  John Prince Park en Lake Worth con 17 piezas de equipo para ejercicios. Info: Outdoor Fitness Zone at John Prince Park in Lake Worth – West Palm Beach Parks (wpbparks.com)

Otras opciones, entre muchas de este tipo de gimnasio al fresco, es el Fitness Trail en el Patch Reef Park en Boca Ratón y el Greenacres Freedom Park en West Palm Beach.

Paseos en Bicicleta en el Palm Beach Lake Trail – Este es un trecho de cinco millas con lindas vistas de la Carretera Marítima Intracoastal Waterway, el skyline de West Palm Beach y la arquitectura icónica de Palm Beach. Info: Walking & Biking The Palm Beach Lake Trail | The Palm Beaches Florida.

Paddleboard en el Eau Palm Beach Resort & Spa – Esta es una actividad, que Jodi Nelson, instructora y ex surfista profesional, califica como una manera muy placentera de tonificar los músculos mientras se disfruta de lindas vistas. Este resort y muchos otros ofrecen yoga junto al mar tambiénInfo: Eau Palm Beach Resort & Spa | Luxury Palm Beach Resort.

Voleibol en la playa Riviera Beach – Unirse a un juego de voleibol es una manera estupenda y divertida de ejercitarse al aire  libre y conocer gente local. Las canchas de voleibol se encuentran junto al Ocean Mall y el paseo de la playa. Otras actividades disponibles aquí incluyen paddleboard y tenis. Info: Marina Activities | Riviera Beach CRA. (rbcra.com).

SI TU VAS: Para mayor información sobre Palm Beach y sus ciudades vecinas, visitThe Palm Beaches Florida |.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl moho, esencial en quesos y embutidos curados
Artículo siguienteLituania se enfrenta a China: ¿el tamaño importa?
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.