¡LA LISTA DE SERIES Y PELÍCULAS QUE TRAE PANTAYA PARA ESTE VERANO ¡NO TE LAS PIERDAS!

0
7351

Pantaya, el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, te trae las mejores series y películas para que disfrutes este verano. Desde la divertidísima narco-comedia El Rey del Valle, con Daniel Tovar y Osvaldo Benavides, hasta el aclamado filme mexicano Las Niñas Bien, dirigido por Alejandra Márquez Abela y protagonizado por Ilse Salas. A continuación, te compartimos más detalles de los estrenos para que encuentres el que más te guste.

El Rey del Valle

Elenco: Osvaldo Benavides, Daniel Tovar, Paulina Gaitán, Samadhi Zendejas

Luis Miguel del Valle (Osvaldo Benavides), un divertido chico fresa mexicano, fan de las narco series, decide tomar el riesgo de mandar por única vez un cargamento de droga a los Estados Unidos tras fracasar en su más grande emprendimiento empresarial y con la urgencia de costear la operación de los ojos de su hermano menor. Junto a su mejor amigo, Joed (Daniel Tovar), termina tratando en la vida real con aquellos personajes a los que antes sólo veía en televisión, enamorado justo de la hija de un curioso narco mexicano, y sufriendo en carne viva la regla número uno del negocio: quien incursiona en la mafia, jamás puede salir de ella. Puedes ver un clip especial aquí.  Suhagra http://valleyofthesunpharmacy.com/suhagra/

Sacúdete las penas

Elenco: Emmanuel Orenday, Gustavo Sanchez Parra, Fernanda Castillo, Roberto Sosa.

González (Gustavo Sánchez Parra), un preso con una larga condena, cuenta la historia de Pepe Frituras (Emmanuel Orenday), el bailarín más famoso de la ciudad de México que en una noche de juerga, perdería su libertad, terminando en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país. A través de relatos llenos de música, baile y amor, narra cómo se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación. ! Mira el tráiler aquí!

Las Niñas Bien

Elenco: Ilse Salas, Flavio Medina, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán, Johanna Murillo.

1982, Ciudad de México. La crisis económica alcanza su pico más alto. Sofía (Ilse Salas) vive en el alegre vecindario de Las Lomas, su vida ha sido perfecta hasta ahora que se enfrenta a la posibilidad de perder su estilo de vida. Sofía hará todo lo posible por mantener las apariencias, aferrándose únicamente a sus fantasías. Sin embargo, la caída será inminente. ¡Mira el tráiler aquí!    

Kanibaru

Elenco: Vladimir Acevedo, Ulises Rutinel Arzeno, La Materialista.

Lola (La Materialista) y sus amigos, un grupo de jóvenes de bajos recursos, profesionales todos y aficionados al baile urbano, deciden entrar a una competencia de comparsas de carnaval sin tener ningún conocimiento de la misma para así poder ir a la ciudad de Nueva York y encontrar al padre de Lola. Phentermine online http://kendallpharmacy.com/phentermine.html

 

Te juro que yo no fui

Elenco: Mauricio Ocmann, Marta Hazas, Ariadne Díaz.

Ludwig (Mauricio Ochmann), un talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca (Marta Hazas), seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada exnovia extranjera aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que de quién se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, quien no es española sino mexicana, y que ella ha sido quien les ha robado el diamante a los árabes. Rebecca es capturada y termina en la cárcel junto con Ludwig por haber sido su cómplice. ¡Mira el tráiler aquí!

 

 

 

Dejar respuesta