La Fundación Panda Cares dona $20,000 al Boys & Girls Club de Coudert Clubhouse en el Bronx

0
1479

Durante 20 años, la Fundación Panda Cares (el brazo filantrópico de Panda Restaurant Group) ha proporcionado a niños de comunidades necesitadas la oportunidad de aprender, liderar y prosperar con el fin de que obtengan una vida mejor. Desde 1999, Panda Cares ha donado $140 millones a organizaciones de salud y educación. Estos fondos han sido recaudados anualmente gracias a la generosidad de los asociados y clientes de Panda Express.

Este año, la fundación celebra un aniversario muy especial. El próximo 18 de julio, se llevará a cabo el «Panda Cares Day», un día anual de donaciones que busca honrar a las comunidades en donde Panda Express presta sus servicios. Panda Cares donará un total de $400,000 a programas educativos de 20 Boys & Girls Clubs en todo el país, empezando por el de tu comunidad: El Boys & Girls Club del Bronx en Nueva York. Los fondos se utilizarán para apoyar programas extracurriculares y actividades de aprendizaje para los niños del Bronx.

Panda Cares proporciona fondos para programas orientados a la educación que ayudan a cultivar el bienestar de los estudiantes a través de un enfoque de aprendizaje equilibrado. Las iniciativas de la fundación, centradas en el desarrollo del carácter, el éxito académico y el acceso a la educación superior, incluyen el liderazgo y el desarrollo de habilidades para ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial, así como para programas que aumentan la comprensión de lectura, escritura y matemáticas para alumnos K- 12 de bajos recursos.

Iniciando el “Panda Cares Day” con los estudiantes en sus vacaciones de verano, Panda Cares otorgará un total de $400,000 en donativos en 20 establecimientos de B&GC el 18 de julio.

Los recursos donados serán utilizados por las sedes locales para cubrir las necesidades educativas del club, incluido Project Learn. Project Learn es un modelo de programación diseñado para involucrar a los jóvenes en el aprendizaje y para alentarlos a tener éxito en la escuela como en la vida. Los componentes del programa incluyen asistencia diaria con las tareas, tutoría individual y en grupos pequeños, y la implementación regular de actividades de alto rendimiento diseñadas para exponer a los niños a las habilidades e información necesarias para el éxito escolar.

 

 

 

Dejar respuesta