LA DRA. POLO HACE HISTORIA CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA TELEVISION HISPANA CON TELEMUNDO

0
2085

La internacionalmente reconocida abogada regresa con su edición estelar “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo” el lunes 13 de mayo a las 7pm/6c

MIAMI – Este mes la Dra. Ana María Polo celebra su decimoctavo aniversario en la televisión hispana, y anuncia el regreso de su edición estelar “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo” el lunes, 13 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo. Con casi dos décadas en la cadena Telemundo, la internacionalmente reconocida presentadora hace historia como la única abogada que ha conducido el programa de más larga duración y el más exitoso formato de corte en la televisión hispana de los Estados Unidos.  Desde su inicio en el 2001, la Dra. Polo ha producido más de 3.500 programas y resuelto más de 7.000 casos. Además de llegar a los hogares estadounidenses, el programa también es visto en más de 21 países a través de América Latina, posicionándola como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión en español a nivel mundial.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló la Dra. Polo. “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

La Dra. Ana Maria Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos. Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa de Telemundo “Sala de Parejas”, donde rápidamente conquistó al público. En el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. El gran éxito que generó programa motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario estelar “Caso Cerrado Edición Estelar”. Aparte de estos formatos diarios, el programa también es visto a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

Los fanáticos de la Dra. Ana Maria Polo la pueden seguir en Instagram y Twitter @AnaPoloTV y  Facebook.com/CasoCerradoTelemundo. A través de Telemundo.com/CasoCerrado, pueden obtener todo sobre el famoso programa conducido por la famosa abogada.

 

Dejar respuesta