Uno de los mejores regalos que se le puede dar a un papá es su bebida favorita, o una botella de algo que nunca ha probado. Es como desearle una experiencia placentera y asegurarse de que suceda. Los regalos del Día del Padre pueden presentarse de diferentes formas: unas vacaciones familiares muy necesarias o algo más discreto, como un almuerzo o una cena. Ya sea que estés allí con tu padre o lejos, elegir un regalo tangible para él es una buena forma de mostrarle tu aprecio.
SIA Scotch Whisky es la idea de regalo perfecta para el tipo de padre que disfruta lo inesperado. Una mezcla versátil hecha para el paladar moderno. Delicioso solo, en las rocas o mezclado en un cóctel. ¡Para un papá que disfruta de una bebida de vez en cuando solo o con familiares y amigos!
El precio oscila entre $39 y $44. Disponible en tiendas de licores locales en los Estados Unidos y para delivery a través de ReserveBar, Drizly y Caskers.
Smoked Blood Orange Sour
Ingredientes
- 1.5 onzas de SIA Scotch Whisky
- 5 oz de jarabe de azúcar morena
- .25 oz de Allspice Liqueur
- 1 oz de jugo de naranja sanguina
- 1 clara de huevo
- Ahumar con Madera
- Rodaja de naranja sanguina deshidratada
Direcciones
- Vierta SIA Scotch, jarabe de azúcar morena, el Allspice Liqueur, jugo de naranja sanguina y clara de huevo en una coctelera.
- Agregue hielo y agite vigorosamente.
- Coloque en un vaso bajo lleno de hielo previamente ahumado con madera.
- Decore con una rodaja de naranja sanguina deshidratada.