I.W. HARPER LANZA CABERNET CASK RESERVE y CELEBRA EL LEGADO DE LA MARCA CON UN TOQUE

0
1175

I.W. Harper ha introducido un nuevo licor a su colección clásica: Cabernet Cask Reserve. Este Kentucky Bourbon Whiskey que llega a su término perfecto en barricas de Cabernet se une a la alineación con el Kentucky Straight Bourbon Whiskey y la expresión de lujo añejada por 15 años, originales de la marca. Este Kentucky Straight Bourbon Whiskey terminado en Cabernet Casks celebra el legado y la inspiración de la era dorada combinados con el refinamiento moderno para resaltar los sabores del whisky y el vino en armonía.

Envejecido durante cuatro años, Cabernet Cask Reserve se conserva en barricas nuevas de roble americano carbonizado, luego se perfecciona en barricas de lujo de Cabernet Sauvignon de California y se embotella en la destilería Stitzel-Weller. Cabernet Cask Reserve deleita a los amantes del whisky con un sabor suave y ahumado de rico roble y vainilla al frente, un toque de fruta negra en el fondo, seguido de un final limpio y suave.

Cabernet Cask Reserve es un Kentucky Bourbon Whiskey añejado durante cuatro años en barricas nuevas de roble americano, después perfeccionado en barricas de lujo de Cabernet Sauvignon de California y finalmente embotellado en la Destileria Stitzel-Welle. Cabernet Cask Reserve (90 proof/45% ABV) deleita a los amantes del whiskey con un sabor rico en notas de roble y vainilla, un toque de frutos oscuros, seguido por un textura limpia y suave para terminar.

Exquisite Harmony Cocktail 

1.5 oz. de I.W. Harper Cabernet Cask

1 oz. de Almíbar de Miel

1.25 oz. de Arándanos

3 Gotas de amargos aromáticos

3 Gotas de Amargos de Chocolate

1 Ramita de Romero

Para Decorar: Rodaja de Toronja Seca

Tipo de Vaso: Corto

Método: Agregar el romero a una coctelera y moler durante 7 segundos. Agregar el almíbar de miel y I.W. Harper Cabernet Cask. Mezclar hasta disolver la miel. Agregar los demás ingredientes. Agregar hielo. Agitar vigorosamente durante 20 segundos. Colar sobre hielo. Decorar con rodaja de toronja seca.

El precio sugerido de esta expresión es $49.99 (750 mL) y estará disponible para su compra en tiendas selectas en los Estados Unidos y Drizly.com.

 

 

Dejar respuesta