Horóscopo chino 2018

0
2363

AUTORA: LUDOVICA SQUIRRU| URANO | ASTROLOGÍA

 

SINOPSIS:

Horóscopo Chino 2018 – Año del Perro de Tierra

Horóscopo número 34 de Ludovica Squirru Dari, reconocida astróloga y autora best seller en Latinoamérica.

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.

Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud.

Un libro que te proporcionará una excelente guía para mejorar tu calidad de vida durante 2018. Conoce las predicciones de tu signo, los pronósticos para tu país, las compatibilidades con los otros animales durante el año 2018, consejos para una alimentación equilibrada según tu signo y cómo te influyen las energías del universo según la cosmovisión china.

 Empezó a escribir libros de predicciones en 1984, que ha combinado con la publicación de otras obras.

 

AUTORA.

Nació en Buenos Aires a mediados de la década de los cincuenta. En 1988 se embarcó en un viaje de seis meses por China durante los cuales recorrió el país y estudió I Ching con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng-Shui, Tao e I Ching. También ha estudiado la civilización maya y sus profecías.

Dejar respuesta