HITN Estrena La Icónica Serie “Servidor Del Pueblo” protagonizada por el Presidente Ucraniano Volodymyr Zelensky

0
798

La serie que impulsó a Volodymyr Zelensky a la Presidencia de Ucrania llega a los hogares hispanos gracias a HITN

La cadena hispana transmitirá en español la serie “Servidor del Pueblo” en la que el actor se ganó el corazón de un país que lo eligió como su líder

Brooklyn, NYHITN-TV anunció el estreno en español de “Servidor del Pueblo. La, ahora icónica, serie de ficción que, en la vida real, condujo a Zelensky a convertirse en presidente de Ucrania y por ende en el centro de la atención mundial durante la presente crisis.

En esta divertida comedia, un modesto y humilde maestro de escuela secundaria es postulado por sus alumnos para ocupar la presidencia del país. Los jóvenes, utilizando redes sociales para promoverlo y para obtener fondos, lo convierten en el candidato ganador. El maestro enfrenta su sorpresiva victoria con aplomo y establece un gobierno basado en principios de honestidad y servicio. En la vida real, el público de Ucrania se enamoró del personaje y de su visión de lo que debería ser un mandatario y en 2019 elije a Volodymyr Zelensky como su presidente con más del 73% de los votos. El resto es ya parte de la historia.

En la serie, el personaje desafía a la corrupción y enfrenta los problemas con sencillez e inusual claridad. Algo que el hoy presidente ha hecho parte integral de su manera de gobernar. Esta serie es también un homenaje al pueblo de Ucrania que en cada episodio puede verse viviendo la vida normal y dinámica que llevaba hasta hace apenas unas semanas.

HITN comenzará a transmitir la serie a partir del 3 de abril a las 9:00 pm (Este y Pacífico). Nuevos episodios se transmitirán todos los domingos con repeticiones durante la semana.

Para ayudar a crear conciencia sobre la situación de los niños y las familias afectadas por el conflicto en Ucrania, la cadena de televisión en español que llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico dirigirá a los televidentes a UNICEF, donde pueden encontrar recursos sobre cómo ayudar en el esfuerzo humanitario. Para obtener más información, visite hitn.tv

“Estamos muy contentos de poder transmitir “Servidor del Pueblo”, en español, para nuestra comunidad Volodymyr Zelensky se ha convertido, sin proponérselo inicialmente, en un héroe moderno de talla mundial y creemos que esta serie le permitirá al público conocer a profundidad sus fortalezas y debilidades, así como la visión y espíritu de liderazgo que ha inspirado a su pueblo” Dijo Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones para HITN.

Sobre HITN-TV

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a  @HITNtv en las plataformas sociales.

 

Dejar respuesta